- Coquimbo, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397966
Eterna demora en despacho de productos
PRESENTE
El día 26 de Septiembre de 2016 compré tres productos en tienda Sparta, a través de Internet, una vez finalizada la compra, me llega un email, indicando que la fecha de entrega de los productos sería el día Lunes 3 de Octubre, ese mismo día llamo para confirmar el despacho, y de esta forma poder coordinar horarios, y me indican que el camión salio de Santiago el día Sábado, por lo que efectivamente la entrega se realizaría ese dia, que el horario de trabajo es hasta las 20:30 hrs. Al ver que pasaban las horas a las 19:30 llamo nuevamente y me indican que el camión está en ruta por lo que sólo debía esperar, esta vez me informan que el horario de entrega es hasta las 21 hrs.Esperé todo el día Lunes y no llego nada, luego el Martes me comunico nuevamente con estos señores y me indican que el camión había quedado en pana pero me aseguraron que ésta vez si llegarían, y ante mi insistencia me indicaron que el despacho se haría luego de las 5 de la tarde (no podía esperar nuevamente todo el día en casa). Bueno para resumir el tema, paso todo el día Martes y Miércoles y hoy Jueves 6 de Octubre, siendo las 15 hrs. aún no tengo en casa los productos adquiridos hace mas de una semana.Cabe mencionar que en estos días me he comunicado en incontables oportunidades con la tienda, a través de los números que aparecen en su página web, he hablado especialmente con Don Michel Baylaucq, quien supuestamente es jefe de ventas por Internet, pongo en duda su cargo ya que hasta el momento no me ha dado ninguna respuesta satisfactoria, y la calma y poca preocupación por los clientes con la que se ha desenvuelto la verdad es que me parecen insólitas.Bueno espero que al momento de decidir comprar en ésta tienda tengan en cuenta este caso, que luego de revisar en internet pude darme cuenta no es el único, tienen un amplio historial de reclamos por problemas de la misma índole.
Autor: K.O.