Resuelto
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El Producto Llegó Con 13 Días De Retraso Y Mal Armado.

20 Enero, 2017 - 11:20
A 13 días de la fecha estipulada y tras múltiples gestiones que incluyeron al Sernac, la bicicleta finalmente llegó, pero con la dirección ligeramente desviada y las pastillas de freno mal puestas produciendo sonidos extraños. A los 15 días debo llevarla a que la reaprieten y corrijan estos detalles -según los del camión-, no la mandé de vuelta con el inmediatamente a pesar de estos "desperfectos" porque si tardaron tanto en traerla me arriesgaba a que llegara en invierno esta segunda vez, así que espero que esta "mantención" corrija estos problemas con que la recibí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411747

Sparta Deportes

Incumplimiento con fecha de envío

SEÑORES sparta deportes

PRESENTE


La madrugada del jueves 29 de diciembre compré vía una bicicleta vía internet (n° pedido 100042477), producto que pagué durante la mañana del mismo día en efectivo en el Banco Security. Seguí todos los procedimientos indicados en la página: enviar un mail con el comprobante que acá adjunto, más el número de pedido y mi nombre. La fecha de entrega era el día miércoles 4 de enero, y siendo la madrugada del viernes 6 nada ha llegado. Me comuniqué vía internet con atención al cliente, pidiendo alguna explicación y sobre todo una fecha clara para estar atento y poder recibir y firmar personalmente el pedido, pero en lugar de eso simplemente me dicen que '' se ha enviado una solicitud para solucionar su tema, se le contactara a la brevedad, para mayor información puedes contactarte con el área de despacho (+56) 2 2797 7815´´, o sea le tiran la pelota a otros y ese ´´se ha enviado una solicitud´´ me suena a nada, qué solicitud, si el producto debería estar en mis manos hace ya dos días! da la impresión de que RECIÉN van a empezar el despacho, en fin...por lo que he leído acá esto no es más que una estrategia para ganar tiempo, porque han habido casos en que la entrega se concreta casi un mes después de lo estipulado y tras varios malos ratos, pérdidas de tiempo y plata en llamadas y visitas a sucursales físicas, etc. Otra cosa: para vender contestan a la brevedad (escribí un par de dudas entes de depósito y respondieron rápido), pero cuando vuelvo a escribir para informar que tras 8 intentos el número que dan no lo contesta nadie, el email no es respondido, es decir, antes de que les deposites son toda claridad y disponibilidad, pero cuando ya les pagaste ´´arréglatelas solo y si tienes suerte cumplimos con la fecha que nosotros mismos te dimos, ah, y sólo si los de despacho no tienen sueño te contestarán el teléfono''. Muy Mala experiencia e insisto, por lo que he leído esto tal vez sea solo el comienzo de un largo proceso en pos de que me entreguen el producto por el cuál hace ya más de una semana pagué.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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