Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 25, Noviembre 2017
  • Número: 464329

Sparta Deportes

Me dejaron botado con máquina desarmada y no responden para realizar cambio del producto

SEÑORES sparta

PRESENTE


Compré una máquina elíptica por internet y desde el armado inicial hasta el supuesto cambio que posteriormente me debían realizar por otra máquina, no pasé nada más que rabias y humillaciones por parte de esa empresa. A principios de octubre compré la elíptica por internet y dentro de la primera semana me la despacharon y armaron. Los problemas comenzaron ya en el armado, cuando me mandaron un técnico, que resultó ser un tipo que entró prácticamente sin saludar a la casa, de muy mal humor y al desembalar la máquina nueva de su caja comenzó a tirar fuertemente hacia el piso de madera las pesadas partes de metal unas sobre otras (junto con las piezas de plástico entremedio), como si estuviera botando chatarra a la basura. En su apuro y mala gana por hacer su trabajo pisaba las partes, rayaba las piezas cortando desmedidamente los embalajes con un tiptop, etc... Al finalizar la instalación ya había una parte de la máquina quebrada (un plástico sin mayor importancia funcional, pero de todas formas es una lata comprar algo nuevo para que lo dejen así durante la misma instalación), ante lo cual me ofrece que podían cambiar la pieza con la garantía y quedó la indicación para eso.Un par de días más tarde me percato que los pedales de la máquina tenían un desperfecto, ya que estaban inclinados de forma asimétrica entre si (básicamente la máquina venía descuadrada), lo cual parecía ser un defecto de fabricación que me hacía hacer un ejercicio en una posición irregular para los pies (lo cual a la larga puede llevar a lesiones). También el porta caramagniola de aluminio estaba endeble, como con fatiga de material. Ante todo esto llamo al servicio técnico para que, además de remplazar la pieza que estaba rota tras la instalación, revisaran estos otros desperfectos durante la visita que ya estaba agendada para el 14 de octubre. Junto con todo esto pedí expresamente que me enviaran a un técnico distinto tras la Mala experiencia de la instalación.Al llegar el otro técnico el 14 de octubre y corroborar los desperfectos (junto con no haber traído la pieza que se suponía debía traer), estando todavía dentro de los primeros 10 días de garantía me decido por rechazar la reparación para pedir el cambio de la máquina por otra un poco más cara y pagar la diferencia, ya que a esas alturas me generó una desconfianza la manufactura de la máquina por el tema de los pedales que venían chuecos. El técnico corrobora que es posible hacer el cambio, hace todo su procedimiento y deja la máquina desarmada dentro de la caja para que la retiren.Después de 9 días desde el desarme tratando de comunicarme con ellos, debido a que el teléfono que ponen en internet no funcionaba y los correos casi no los contestaban, logro dar con "servicio al cliente" mediante otro teléfono que me dieron los del servicio técnico y hablo con una persona que me dice que el 20 de noviembre se inició el proceso para el cambio y que debo esperar 20 días desde esa fecha para que se realice el cambio (un tiempo irrisorio). para no alargar este relato, en resumen: hoy es sábado 25 de noviembre, han pasado 6 semanas con la máquina desarmada y ya no responden... piden digitar el rut al llamar y luego simplemente no responden, los correos electrónicos los contestaban con mucho retraso en las primeras semanas sin nunca dar una respuesta clara y a estas alturas ya no responden nada. En el último correo que me respondieron me dieron otro teléfono al cual llamar de una supuesta área que estaba encargada del tema y dijeron que ellos me iban a poder dar una respuesta clara... al llamar a esa área, ni siquiera tenían registrada mi solicitud de cambio en su agenda... (esto último cuando ya habían pasado 5 semanas aproximadamente desde el desarme de la máquina). Me dejaron botado con una máquina desarmada que había que cambiar y no supe nunca más de ellos... francamente una porquería el trato que me dieron, mandados a hacer para perder clientes. Yo por mi parte nunca más en la vida compro a esos ineptos.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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