Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sparta

Sparta - Producto recibido no corresponde (aro 27,5 debiendo ser 29)

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540150 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 8/10/18, durante el cyber monday, compré una bicicleta Altitude Kawell 4 aro 29. Aunque me anticiparon la guía de despacho, no me percaté que decía aro 27,5 y además no pude estar presente en la entrega hasta 3 ó 4 días después, Inmediatamente reclamé y dijeron por email que me responderían en 72 hrs hábiles, habiendo ya pasado el doble de ese tiempo sin la más mínima respuesta, pese a mi insistencia por email. El call center de atención a clientes no sirve para nada, pues luego de ingresar rut, que es lo que piden, te dejan en eterna espera (he llamado muchas veces). Creo que es una empresa muy desconsiderada con sus clientes. El ticket de referencia es el #100141757.

Publicado por: IP 191.116.169.143 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.