- Ñuñoa, Chile
- 25, Mayo 2019
- Número: 585888
Daño a bicicleta en servicio técnico
PRESENTE
deje mi bicicleta en el servicio técnico de la empresa, correspondía la primer revisión que mencionaron al momento de comprar la bicicleta (esta estaba prácticamente nueva, ni siquiera había tenido tiempo de usarla aun) y me indicaron que debía dejarla allí por que el técnico no estaba ese día (Sparta Plaza Egaña) al volver a buscarla el día que me indicaron mi sorpresa al revisar la bicicleta completamente rallada en el marco, me parece una total falta de respecto, lleve mi bicicleta a este lugar pensando que seria algo mas seguro, serio y responsable y me llevo esta desagradable sorpresa. Pregunto al encargado que había sucedido y nos es capaz de darme una respuesta certera, le toma fotos a la bicicleta y me indica que enviara un correo a no se quien para ver como solucionan el tema y que "supuestamente" me entregarían una nueva... han pasado mas de dos meses y aun no he recibido ninguna respuesta, he ido dos veces a la tienda y me dicen lo estamos viendo lo estamos viendo, la verdad creo que ni siquiera ese correo es real y me parece impresentable mentir a un cliente así. Decepcionada total de la marca y evidentemente nunca mas comprare nada en la tienda. Espero solucionen mi problema ya que por el momento sigo esperando.
Autor: F.D.