Atraso en despacho

Atraso en despacho

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 25, Abril 2020

SEÑORES Sparta

El día 23 de marzo compré varias cosas en sparta, entiendiendo la situación de pandemia esperé 1 mes para que llegara la compra, los llamé todos los días y no respondieron, finalmente logré el contacto a través de redes sociales donde responden que el pedido llegará el día 29 de mayo, me parece un tiempo excesivo, más de 2 meses esperando una compra y no dan alternativas ni otras soluciones, como despacho.
Sparta  - Atraso en despacho
Autor: B.F.
Publicado por: IP 152.173.239.49 el Sábado, Abril 25, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sparta
Temuco: no he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy
sparta
Las Cabras: aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.
Sparta
Quilicura: Cero respuesta. Por email, teléfono o lo que sea. Nunca hubo entrega ni respuesta. Mi código es el 1000249709. sin respuesta alguna. Es impresionante que sigan vendiendo...
Sparta
Colina: Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor
Sparta
Santiago: Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.
Sparta
Estación Central: Insisto en otras soluciones y no dieron su mano a torcer, van a despachar el pedido a fines de mayo, siendo que realicé la compra el 23 de marzo
Sparta
Curicó: No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió
Sparta
Maipú: aun no me dan una solución y dentro de este tiempo me han respondido dos veces , pero preguntándome como me pueden ayudar , envío las fotos explico los antecedentes y no he recibido una soluciona o respuesta clara, solo queda ahi...
Sparta
Santiago: No hay ninguna solución. El servicio técnico se encuentra en una zona de acceso casi imposible en el barrio industrial de la comuna de Pudahuel por lo que me ví en la necesidad de recurrir a un servicio técnico particular dónde ya he tenido que hacer un gasto importante para cambiar las piezas que estaban en muy mal estado ( maza y llanta trasera)pues la bicicleta no tiene un buen armado pues la empresa que la distribuye solo tiene "armadores" y no mecanicos especializados que es lo que debería tener por regla.la empresa "SPARTA" es pésima.
Sparta
Viña del Mar: Luego de insistir por plataformas digitales (Redes sociales) fue por ahí donde obtuve respuestas y pude recibir la información que necesitaba.