Se Solucionó.

17 Marzo, 2020 - 18:17
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 25, Febrero 2020

Sparta

Mal servicio compra por internet

SEÑORES Sparta

Realicé una compra de unas zapatillas por su página web y posterior a eso no recibí ningún correo de confirmación (pero si se realizó el pago) ni nada que acredite la compra. No puedo realizar seguimiento del pedido, ni tampoco comprobar que el producto me va a llegar o simplemente perdí mi plata.

Espero que me ayuden a encontrarle solución, la página web funciona pésimo, no me puedo contactar con servicio al cliente por ninguna plataforma y nadie entrega ninguna respuesta.

Autor: N.V.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sparta - No dan solución servicio técnico

No Resuelto No Resuelto!. Exijo una pronta solución o va a ir un reclamo al SERNAC

Sparta - mantención servicio técnico Melipilla

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado con nosotros ni menos servicio técnico de melipilla.
Pésimo servicio

Sparta - Servicio técnico bicicletas Trek

Resuelto Problema Solucionado. Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.

Sparta - No responde con reintegro dinero compra anulada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.

Sparta - Producto en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna A Mi Reclamo. No he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy

sparta - incumplimiento de compra

No Resuelto Sparta. Aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.

Sparta - Mal servicio compra por internet

Resuelto Se Solucionó.. Luego de insistir por plataformas digitales (Redes sociales) fue por ahí donde obtuve respuestas y pude recibir la información que necesitaba.

Sparta - Pésimo servicio

Resuelto Llegó El Producto. Después de llamar y llamar enviar correo por fin llego el producto el miércoles 26 de junio...

Sparta Deportes - daño a bicicleta en servicio técnico

Resuelto Cambio De Marco. Hola, me cambiaron el marco de mi bicicleta.
Muy conforme con la solución, tarde pero llego

Sparta - Servicio post venta: despacho

Resuelto Solucionado. Gra ias a este reclamo el problema fue solucionado de manera inmediata. El problema es que sin este reclamo aun estaria esperando que sparta atienda mi requerimiento.

Sparta - mal servicio

Resuelto Enviaron Producto Solicitado, Pero Con Retraso Y Luego De Muchas Llamadas. Gracias a publicacion en reclamos.cl y Sernac me contactó una persona y coordinó el cambio del tamaño de la bicicleta. Se mostró sorprendida por como me habían respondido. Con todo, se demoraron bastante más en envío de la bicicleta correcta, por lo que no pude entregarla a tiempo para navidad.
Persona que realizó la entrega, me comentó que desde hace un año que están con serios problemas de servicio y tapados de reclamos.

Sparta - Venta y mal trato al.cliente por.Compra de.bicicleta defectuosa

No Resuelto Devolución De Dinero Por Desistimiento De Compra. Hace ya un mes que compre una bicicleta spinning que salió con fallas, sin embargo hoy 24 de abril, aún no me devuelven los 299.000 mil pesos que pague por dicho producto, espero mediante ustedes que la empresa Sparta me responda por mi dinero, ya que hasta el día de hoy no he recibido noticias al respecto. De antemano gracias.

Sparta - Compra por internet no recibida

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he tenido solucion, solo después de nuevamente enviar un mail me llego un mail tipo que direccionaran mi caso al área encargada, pero no tengo ninguna respuesta concreta ni el producto ni la devolución del dinero. Lo que más me llama la atención es la falta de interés de la tienda, nadie me ha contactado