Sparta

Incumplimiento de despacho / no contesta callcenter

Llego Con Bastante Retraso

13 Febrero, 2020 - 14:33
despues de innumerrables llamadas al call center, de muchos reclamos en ls pagina de la empresa, twitter, facebook, etc, . Un dia a las 21:00, sin previo aviso, me llamaron por telefono, y tuve q ir a buscar al camion d reparto pues no encontraban la direccion,

mal servicio.
sparta
incumplimiento de despacho / no contesta callcenter

En Vallenar, Huasco, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES sparta

Compré producto el 23 enero número orden 1000232970 con compromiso de entrega maxima 27 enero , a la fecha aún no llega , el callcenter no está operativo , nadie contesta , mande correo al contacto de la página de Sparta y solo me responde un mensaje de texto automático reasignándole fecha para 31 de enero, sin más explicaciones .

Lo encuentro poco serio , si algo pasa con los productos es su deber comunicarlo y buscar una alternativa o devolver el dinero , pero esta actitud daña el prestigio de la tienda

Autor: N.E.
Publicado por: IP 181.42.21.235 el Jueves, Enero 30, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Sparta
Lo Barnechea: Simplemente le echaron la culpa al fabricante y que ellos no podían hacer nada,
Sparta
Cerrillos: Me puse en contacto con ellos y manifestaron que solo enviarían un correo con las discupas del caso. Situación que nunca ocurrió.
Sparta
Las Condes: aun no me han dado ninguna solucion, solo me indican que debo esperar 20 dias habiles y asi pasan las semanas de 20 en 20 dias habiles
Sparta
Temuco: no he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy
sparta
Las Cabras: aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.
Sparta
Quilicura: Cero respuesta. Por email, teléfono o lo que sea. Nunca hubo entrega ni respuesta. Mi código es el 1000249709. sin respuesta alguna. Es impresionante que sigan vendiendo...
Sparta
Colina: Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor
Sparta
Santiago: Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.
Sparta
Estación Central: Insisto en otras soluciones y no dieron su mano a torcer, van a despachar el pedido a fines de mayo, siendo que realicé la compra el 23 de marzo
Sparta
Curicó: No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió