Sparta - Incumplimiento de despacho / no contesta callcenter

Llego Con Bastante Retraso

13 Febrero, 2020 - 14:33

mal servicio.
sparta
incumplimiento de despacho / no contesta callcenter

En Vallenar, Huasco, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES sparta

Compré producto el 23 enero número orden 1000232970 con compromiso de entrega maxima 27 enero , a la fecha aún no llega , el callcenter no está operativo , nadie contesta , mande correo al contacto de la página de Sparta y solo me responde un mensaje de texto automático reasignándole fecha para 31 de enero, sin más explicaciones .Lo encuentro poco serio , si algo pasa con los productos es su deber comunicarlo y buscar una alternativa o devolver el dinero , pero esta actitud daña el prestigio de la tienda
Autor: N.E.
Publicado por: IP 181.42.21.235 el Jueves, Enero 30, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Sparta
Vallenar: despues de innumerrables llamadas al call center, de muchos reclamos en ls pagina de la empresa, twitter, facebook, etc, . Un dia a las 21:00, sin previo aviso, me llamaron por telefono, y tuve q ir a buscar al camion d reparto pues no encontraban la direccion, mal servicio.
Sparta
Estación Central: Realice reclamo por despacho no realizado y anulación de compra Número 78983 el cual todavía no se realiza. Considerar que ya pasaron los 15 días hábiles que me indicaron q se demorarían.
Sparta
Independencia: Luego de insistir por reclamos.cl, sernac y la pagina de facebook de sparta (a través de los comentarios), se hizo la gestión y el dinero fue devuelto.
Sparta
Curicó: El pedido llego el día sábado 21 de diciembre y el armado de la maquina fue realizado el día 2 de enero del presente año. Espere más de un mes para poder utilizar la maquina, ya que si no la armas con el servicio que ellos ofrecen pierdes la garantía.
Sparta
Antofagasta: Pesimo servicio en general de spart, nadie capaz de resolver los problemas propios de su empresa, donde el unico peejudicado es el cliente.
Sparta
Paine: Se recibe el producto dias despues de la fecha maxim. Y aun estando en proceso de preparación en bodega en la pagina, es decir mala coordinación e información por parte de Sparta. Sobre la bicicleta esta venia con los cambios mal regulados tanto delanteros como traseros y el freno trasero después de andar casi 100 km aun no responde como debería, creo que viene mal purgado o el disco manchado, aun no se.
Sparta
Peñalolén: Con fecha 26 de noviembre Sparta envío una nueva máquina para cambiar la dañada.
Sparta
Puerto Montt: agradezco la gestiones de la Sra. Erika Sepúlveda de Sparta, quien se encargó de agilizar la solución
Sparta
Pucón: Después de llamar y llamar enviar correo por fin llego el producto el miércoles 26 de junio...
Sparta Deportes
Ñuñoa: Hola, me cambiaron el marco de mi bicicleta. Muy conforme con la solución, tarde pero llego