Incumplimiento despacho

Incumplimiento despacho

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 08, Junio 2020

SEÑORES Sparta

Empresa poco confiable y con deficiente sistema de seguimiento de despachos.Adquiri productos en empresa Sparta, pagado via webpay el dia 11 de mayo de 2020, la fecha estimada máxima de llegada era el 18-05. La cual los productos solicitados no llegaron. Al solicitar respuesta me informaron que debido a la contingencia, presentas atrasos, lo que se entiende perfectamente. Y ampliaron el rango de entrega en 1 semana.Hoy a casi 1 mes de la fecha de compra, y a 08-06, solicito informacion y explicacion, lo cual me responden que me pueden hacer devolucion del dinero, lo solicite y el plazo de entrega de la devolucion del dinero es en 45 dias.Nunca mas Sparta.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.28.162.190 el Lunes, Junio 8, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Sparta
Las Condes: aun no me han dado ninguna solucion, solo me indican que debo esperar 20 dias habiles y asi pasan las semanas de 20 en 20 dias habiles
Sparta
Temuco: no he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy
sparta
Las Cabras: aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.
Sparta
Quilicura: Cero respuesta. Por email, teléfono o lo que sea. Nunca hubo entrega ni respuesta. Mi código es el 1000249709. sin respuesta alguna. Es impresionante que sigan vendiendo...
Sparta
Colina: Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor
Sparta
Santiago: Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.
Sparta
Estación Central: Insisto en otras soluciones y no dieron su mano a torcer, van a despachar el pedido a fines de mayo, siendo que realicé la compra el 23 de marzo
Sparta
Curicó: No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió
Sparta
Maipú: aun no me dan una solución y dentro de este tiempo me han respondido dos veces , pero preguntándome como me pueden ayudar , envío las fotos explico los antecedentes y no he recibido una soluciona o respuesta clara, solo queda ahi...
Sparta
Santiago: No hay ninguna solución. El servicio técnico se encuentra en una zona de acceso casi imposible en el barrio industrial de la comuna de Pudahuel por lo que me ví en la necesidad de recurrir a un servicio técnico particular dónde ya he tenido que hacer un gasto importante para cambiar las piezas que estaban en muy mal estado ( maza y llanta trasera)pues la bicicleta no tiene un buen armado pues la empresa que la distribuye solo tiene "armadores" y no mecanicos especializados que es lo que debería tener por regla.la empresa "SPARTA" es pésima.