- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 28, Agosto 2022
- Número: 916977
Mal preparado de un frapuccino
PRESENTE
Hice una compra del nuevo frapucchino de matcha, porque me contaron buenas opiniones, entonces decidí ir por uno, que fue el mas grande y cuando iba de camino a mi casa cada vez fui tomando mas hielo que matcha, este último solo estaba al final y ningún sabor debe ser probable por tanto hielo que ya ni sabor tenía el poco que venía. He probado distintas bebidas, cafes hasta helados de matcha y se nota el sabor en varios y quedé muy decepcionada, aparte que escribí por instagram y solo me respondieron que tenia que pedir otro, como iba a hacerlo si ya habia llegado a mi casa?? Mi madre tambien probó y lo encontró igual y me dijo sola. Al final dejé porque al final el restante seguia con hielo.aparte que barato no es. En facebook tambien escribi por mensaje que queria hacer un reclamo a ver si tenía mejor suerte por ahí y no me respondieron. ya no creo seguir comprando porque como empresa me dejaron muy mala imagen y que de matcha no tiene nada. muy molesta y decepcionada. Tengo la boleta guardada de todas formas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero que barato no fue o me den un vale o algo para canjearlo por otra cosa
Autor: G.A.