- Concón, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702506
Extravío de paquete
PRESENTE
Resulta que hice un envío 24 de Junio, con destino a la sucursal de la cisterna, sin embargo, la niña que me atendió le puso la dirección de la sucursal y A DOMICILIO. Entonces a la hora de despacharlo, no encontraban la dirección porque claramente la dirección era la de la sucursal y no de un domicilio. Devolvieron el paquete a la sucursal de la Cisterna, y no dejaban que la persona a la que iba dirigido el paquete pudiera retirarlo directamente ya que DECIA A DOMICILIO, al otro día le dijeron que el paquete había sido enviado a la bodega de San bernardo. Llamó nuevamente unos días después y le dicen que el paquete se encontraba perdido, lo cual me parece super extraño porque todo fue en muy poco tiempo. Bueno, fui a la sucursal de donde hice el envío para ver qué podía hacer y me dicen que el paquete está en la sucursal de La Cisterna, pero a mi cliente (quien recibiría el paquete) le dicen por teléfono que el paquete está extraviado, como es posible que todos digan cosas distintas si la informacion en el sistema es la misma!. Ya he hecho DOS reclamos EN LA PAGINA DE STARKEN y no pasa nada. Ha pasado casi dos meses y aun no tengo respuesta. El paquete tiene un valor de 80.000 pesos y se lavan las manos con que se perió y listo!! No puede que se pierda un paquete cuando tu depositaste toda tu confianza en su servicio y no den solucion!!! Lo encuentro inaceptable si su lema es la confianza. PESIMO SERVICIO
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el doble del valor declarado por las molestias, por el costo del producto que envié, por el tiempo perdido y por el mal rato que tuvo que pasar mi cliente.
Autor: V.R.