Autor:

Aun No Responden

31 Agosto, 2020 - 12:02
Hice un tercer reclamo la semana pasada en sernac.cl y si no encuentro solucion, enviare una carta al mercurio y hare todo lo legal hasta que me respondan porque no fue un paquete de 5 mil pesos. El valor del producto eran 80.000. Merezco una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 702506

Starken

Extravío de paquete

SEÑORES Starken

PRESENTE


Resulta que hice un envío 24 de Junio, con destino a la sucursal de la cisterna, sin embargo, la niña que me atendió le puso la dirección de la sucursal y A DOMICILIO. Entonces a la hora de despacharlo, no encontraban la dirección porque claramente la dirección era la de la sucursal y no de un domicilio. Devolvieron el paquete a la sucursal de la Cisterna, y no dejaban que la persona a la que iba dirigido el paquete pudiera retirarlo directamente ya que DECIA A DOMICILIO, al otro día le dijeron que el paquete había sido enviado a la bodega de San bernardo. Llamó nuevamente unos días después y le dicen que el paquete se encontraba perdido, lo cual me parece super extraño porque todo fue en muy poco tiempo. Bueno, fui a la sucursal de donde hice el envío para ver qué podía hacer y me dicen que el paquete está en la sucursal de La Cisterna, pero a mi cliente (quien recibiría el paquete) le dicen por teléfono que el paquete está extraviado, como es posible que todos digan cosas distintas si la informacion en el sistema es la misma!. Ya he hecho DOS reclamos EN LA PAGINA DE STARKEN y no pasa nada. Ha pasado casi dos meses y aun no tengo respuesta. El paquete tiene un valor de 80.000 pesos y se lavan las manos con que se perió y listo!! No puede que se pierda un paquete cuando tu depositaste toda tu confianza en su servicio y no den solucion!!! Lo encuentro inaceptable si su lema es la confianza. PESIMO SERVICIO
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el doble del valor declarado por las molestias, por el costo del producto que envié, por el tiempo perdido y por el mal rato que tuvo que pasar mi cliente.
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos