Pedida de mercadería

Nada

10 Agosto, 2020 - 18:13
No respondieron, ni gestionaron nada del reclamo. No les interesó. Perdimos 3 taladros con 3 set de accesorios y 3 cargadores. Dejándonos las maletas vacías.
Pedida de mercadería

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Starken

Nos enviaron una encomienda de 5 bultos desde Santiago. Pero cuando revisamos aquí, nos dimos cuenta que en 1 de los bultos, faltaban 3 taladros, cargadores y accesorios. Solo estaban las maletas vacías. Situación que nos es inaceptable, pues es una tremenda perdida económica para nosotros. Enviamos un correo a starken con los antecedentes. Los mismos que les adjunto a Ustedes. Mi nombre Domingo Cabello C. Mi teléfono y WhatsApp +56986552067 y el +56985513589. Quedamos atentos de Ustedes,

Starken  - Pedida de mercadería
Autor: D.C.
Publicado por: IP 186.21.139.14 el Lunes, Julio 27, 2020 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Starken
Rengo: Mi pedido sigue extraviado, starken aún no me devuelve el dinero y han pasado 2 meses y medio desde que se perdió
Starken
Quillota: Luego de varios intento y 40 minutos en línea me atendió una señorita super amable y me indico el estado de mi encomienda, ya que el seguimiento de Starken no marcaba bien el estado. Cabe recalcar que la encomienda me llegó 1 semana después de lo previsto
Starken
La Florida: Pésimo post venta, no hay protocolos de reclamo en estos casos, la respuesta que recibi fue solo que debía esperar, encuentro que una empresa tan grande como starken no puede entregar ese tipo de respuestas
Starken
Antofagasta: Llegaron los paquetes después de 3 semanas, no pidieron disculpas ni bajaron el precio del Flete
starken
Concepción: después de conseguir con un conocido de otro conocido, el lugar exacto donde se encontraba el despacho, llamar nuevamente y pedir que despacharan, no tuve resultados, me indicaron que la llamada anterior no genero ningún producto encontrado. Por este motivo la persona a la que le fue despachado acudió al lugar a retirar directamente, le indicaron que perdieron el documento que indicaba a donde iba el despacho, le dijeron que no podían entregar porque estaba destinado como despacho y que lo despacharían ese mismo día. efectivamente fue entregado ese mismo día, pero comprendí que a pesar de todos los reclamos y llamadas solicitando la entrega del material, no tenían idea de cuál era el material, porque ellos habían perdido el documento. El gran problema de la empresa es que no tienen comunicación entre ellos.
Starken
Rancagua: Después de la información errónea que me dio la señora que atiende Starken de Rancagua, según ella mi paquete estaba extraviado, lo cual me preocupo, por ende mi reclamo, al otro día aparecía milagrosamente en la sucursal, creo que el tema no es la compañía, el problema esta en su personal, que da una pésima atención.
Starken
Arica: Llego la encomienda muy fuera del plazo y jamas hasta hoy me han dado referencias por lo ***o formal de dicha empresa
Starken
Peñaflor: He contactado nuevamente al courier y me dice que de la empresa no le dan respuesta
starken
: gestión evolucionó luego de prácticamente amenazar con ir al sernac
Starken
Santiago: aún no solucionan nada, tampoco se han puesto en contacto conmigo directamente. Fui a la sucursalny sólo me dijeron que se extravio