- Concón, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761803
***o de envío declarado asegurado no devuelto
PRESENTE
En Mayo del año pasado realicé un envío a la sucursal de Concepción, eran mascarillas KN95, con su debida factura. Respaldado y asegurando la encomienda, ya que Starken si uno presenta boleta o factura, supuestamente se hace responsable por los robos, mermas y/o daños que el envío pueda tenerMi encomienda llego a la sucursal de destino pero por temas de corona virus decretaron cuarentena en la región de Concepción y mi envío fue devuelto a lugar donde se había despachado. Concon, sin antes pasar por la región Metropolitana. Una vez que llegó la encomienda a lugar donde se había despachado fui a retirarla y está tenía menos del 75% de las mascarillas que había enviadoTengo todos los papeles que así lo testifican, llevo casi 8 meses peleando para que se haga devolución de mi dinero. A principios de diciembre me contacto Starken, ya que vieron un reclamo previo que emití por este mismo medio, me dijeron que se me pagaría 1/3 del valor declarado, esto sería la primera semana de enero del presente año a más tardar. Y aquí sigo, no responden los mails, no responden los teléfonos de contacto que te dan, no responden whatsapp. Pésimo el servicio que solo se preocupa de generar y poco de la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientesHe sido cliente por más de 5 años desde antes que se llamara Starken y ahora que su servicio creció exponencialmente se olvidaron de sus clientes y de sus promesas
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero por el total robado
Autor: I.C.