Autor:

No Resuelto

22 Junio, 2021 - 19:02
Hasta el día de hoy la empresa no se a comunicado conmigo, han pasado ya 32 días desde que se envio la encomienda, los números telefonicos de STARKEN no contestan. lo más probable es que se encuentre perdido. seguiremos viendo si SERNAC nos puede ayudar, aúnque sabemos que tienen cientos de funas y reclamos por lo mismo. en resumen STARKEN núnca más en mi vida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Mayo 2021
  • Número: 802572

Starken

Incumplimiento de entrega

SEÑORES starken

PRESENTE


Estimados Por media de la presente queria comunicsr el desco tento con la empresa Starken. Por cobros abusivos e incumplimiento total de las entregas.Solicite un farmaco a un proveedor el día 19 de mayo quien me envio la envomienda el día 20 de mayo.El costo del.envio eran $3500 pesos desde allá , pero se vino por pagar y el monto subio automaticamente a casi el doble $6600 pesos aprox.Ya comenzamos mal con ese abuso ya q es el mismo valor de un pasaje a stgo desde donde vivo.Bueno ctei ilusamente q por ese super precio minilp el producto llegaría en un par de días...Sorpresa según ellos legaria 8 días despues de entrehar la encomienda a santiago.A la fecha van casi 10 días. Nadie me a llamado. En la pagina no existe actualización desde el cuarto día y aún no tengo mis medicamentos...Al ver la pagina de STARKEN veo los cientoa de reclamos y funas havia esta empresa por perdida de encomiendas, mal trato. no responden mensajes ni llamadas y ub largo etcetera...Por medio de esta me gustaria informar a todoa que no prefieran jamás STARKEN POR SU PESIMO SERVICIO Casi 10 días de una encomienda de medicamentos y aún no tengo respuesta favor no usar STARKEN ! Jamás
Objetivo: Obtener una solucion 1ero una llamada para pedir disculpas y la devolución de mi encomienda. 2do por la espera , el mal rato quiero el costo total de mi medicamento.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.