Starken
26 Agosto, 2022 - 12:56
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Resuelto

Se Contactaron Para Dar Solucion

26 Agosto, 2022 - 16:18
Me llamo una señorita muy amable y estubo muy pendiente de lo que sucedio, gestiono todo de manera muy ordenada viendo todos los detalles del problema, se disculpo en nombre de starken y quedo gestionado para ser entregado el bulto en los proximos dias.
Destaco la diferencia de la atencion brindada y espero que no vuelva nadie a ser atendido como fue mi caso anterior, el servicio y la cordialidad debe ser lo primero en este tipo de situaciones.

Muchas Gracias.
  • Osorno, Chile
  • 26, Agosto 2022

Starken

Envio no entregado

SEÑORES starken

en Diciembre del año 2021 se hace envio de un producto, Osorno a Santiago, el cual no fue entregado al destinatario, el dia de ayer 25-08-2022 me llaman por telefono de una bodega de rezago, una srta de un supuesto nombrer Catrina, fue muy agresiva en su tono e intransigente, no me da solucion y solo quiere enviar de vuelta esta encomienda y solo le interesa que se pague. Este error es de starken al no entregar la informacion en el tiempo correcto, me parece insolito que despues de 8 meses me contacten para este tramite, hoy perdi esa mercaderia y me siento totalmente decepcionado. Esta Señorita textual, al decirle que necesito una solucion me dice que no le importa mi historia, que solo ella ve el envio de vuelta sin dejarme hablar y a posterior cortar el telefono, gente como ella no debe trabajar en atencion o trato al cliente, no quizo dar su apellido ni identificarse de forma correcta, dudo que sea su nombre verdadero.que nivel de empresa se puede dar el lujo de tener personas incompetentes para un puesto de trato directo con usuarios de este servicio de encomiendas.Mi envio de starken es el numero 963945042
Objetivo: Obtener una solucion Primero que se disculpen por el mal rato, segundo que se me haga llegar el producto sin cobrar lo que piden, este error fue de ellos, 8 meses para avisar esto es penoso y lamentable,
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Cobro excesivo de envío

Resuelto Me Contactaron Y Ya Se Solucionó. Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.

Starken - Pedido indica entregado pero NO es así

Resuelto Entregaron El Paquete Al Otro Día Pero.... Lo que pasó es que el transportista al ver que no había nadie en mi domicilio para recibir el paquete, lo marcó como entregado para que le pagaran el día. Al otro día tuve que ir a Starken y reclamar pero afortunadamente todo se resolvió
No recibí disculpas por parte del transportista pero bueno. Destacó al equipo de Starken ya que me contactó a la brevedad

Starken - Retraso en entrega de encomienda

Resuelto Se Comunicación Conmigo Y Explicaron La Situación. Recibí prontamente llamada telefónica, en donde me explicación la situación. De una forma muy amable y que me gustaría destacar.
El retraso se debe al paro de camioneros, y prontamente debería tener una solución.
Por mi parte quedo a la espera y atenta a ella.

Starken - Pedido aún no llega

Resuelto Ok Gracias. Gracias me llamaron.

Starken - demora en paquete

Resuelto Paquete Llego. después de 3 días el paquete llego

Starken - Daño con pérdida completa

Resuelto Resuelto, En Espera De Pago Por Indemnización. Esta vez me asombró la rapidez con que los ejecutivos de starken se han comunicado, se han hecho cargo del problema y han resuelto.
Rápidamente se comunica ejecutiva en mi caso a travésde mi teléfono, pide antecedentes, organiza retirar la carga dañada y después de evaluación procede a convenio para pago de indemnización por el monto total de mi carga.
Después de firmar convenio por pago de indemnización espero solamente que los dineros sean depositados en 10 días, el compromiso de starken ya está firmado.
Agradezco la gestión de starken muy eficiente.

Starken - No se entrega el encargo por supuesta falta de moradores.

Resuelto Reclamo Solucionado.. Gracias a las gestiones realizadas en Santiago y al Sr Zuleta en la bodega de Copiapó pude recibir conforme el encargo en cuestión.
Gracias.

Starken - pedido figura entregado y nunca fue recibido

Resuelto Muy Satisfactorio, He Vuelto A Confiar En Su Servicio. El paquete había sido despachado, pero lo lanzaron entre unas palmeras.
De todas formas se agradece la rápida respuesta y demostrar que en realidad:
si mantienen seguimiento y se valida la entrega con fotos.
Muchas gracias, me retracto de mis quejas.

Starken - Dice Intento De Entrega : Sin Moradores

Resuelto Ya Recibí La Encomienda. Tuve una respuesta rápida ante mi reclamo por parte de Starken

Starken - Extravío de paquete.

No Resuelto Supuesta Indemnización A Medias.. Hoy 05/11/2022 me llamaron por teléfono aproximadamente a las 12:30 pm desde starken confirmando que la encomienda fue perdida (robada porque las cosas no desaparecen), la señorita que llamó fue al grano y clara, nada que decir sobre ella a diferencia de starken vía wsp que es un fiasco, solo te dicen lo que ya sabes y te hacen largas. Todavía no se solucionada nada por el momento, la indemnización como era de esperar no cubre el 100% del valor del producto, pero lo más sorprende son estas pérdidas en la misma sucursal. Personalmente no recomiendo utilizar starken por el simple de hecho de que se “pierden” las cosas, nadie serio debería usarlo y menos para transportar cosas de valor. Hasta que no exista una solución concreta seguiré con mi postura y aunque exista una indemnización, no recobraran mi confianza.

Starken - No a llegado mi encomienda

Resuelto Resuelto. Al llamar y poner reclamo pude obtener solución y recibí mi pedido

Starken - ACTUALIZACION: Pedido con retrazo Muy malas gestiones.

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó no en óptimas condiciones. Por fuera no tenía daños. Por dentro, al ser plantas suculentas, 10 días en viaje, hay algunos varios esquejes que no lograron soportarlo y se secaron.

Starken - No entrego el pedido

Sernac No Resuelto Pedido No Entregado. Hola les escribo ya que hace casi dos semanas que no le llega el pedido a mi clienta , llame a la socursal donde llegó el pedido que sería la socursal de laja , porque el pedido tenía que llegar a lota y no a laja , el encargado de la socursal de laja supuestamente había arreglado el problema colocando la dirección correcta pero no fue así ya que el pedido sigue en laja y aún no a lota donde tiene que llegar la orden del pedido es 976.265.673 , sale que la entrega no a sido concretada dicen que el pedido lo fueron a dejar 2 veces cuando mi clienta es dueña de casa y pasa hay todo el día y nadie a la a llamado para hacerle entrega de su pedido , quedo atenta a la solución que me darán, o si no , quiero la devolución gracias

Yo esto lo escribí hace dos semanas y aún no tengo ningúna solución quiero LA DEVOLUCIÓN PORQUE YA A PASADO SU MES Y AUN NO PASA NADA CON EL PEDIDO NOS DICEN QUE ESTÁ EN BODEGA DESPUÉS NOS DICEN QUE EL PROBLEMA FUE SOLUCIONADO Y NUNCA QUE LO SOLUCIONARON EL PEDIDO YA LO DI POR PERDIDO ASÍ QUE QUIERO LA DEVOLUCION