Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875951

Starken

Encomiendas no entregadas

SEÑORES starken

PRESENTE


tengo 2 encomiendas sin entregar la primera con numero 965000063651 `con fecha de entrega el dia 25 de enero no fue dejada pq no me encontraba en mi domicilio ,al dìa siguiente un ejecutivo de su empresa me llama y se acuerda que la enviarìan a mi trabajo en el hospital de la calera ,no llega a mi trabajo como fue acordado y ese mismo dia fue llevada nuevamente a mi domicilio ,no se pq si se habia acordado otra cosame vuelve a contactar un ejecutivo y se acordò que el dìa viernes 4 de febrero yo irìa a busarla a la agenciafui y no estaba ,nose pq andaba en ruta de envio nuevamente siendo que en la pagina de internet salia que estaba en agencia ...con el personal de la agencia se acordo de que la enviarian el dia sabado 5 de febrero a mi domicilio y no llego nuevamenteel dia de hoy 7 de febrero me entero que esta para retirar en agencia no se quien estipulo eso junto con otra encomienda con numero 965477068 que tenia fecha hoy de entrega y segun los ejecutivos de la linea 600 esta para entrega en agencia tambien siendo que venia con entrega a domicilio ,no se quien y porque se cambio el lugar de entrega ,estoy muy molesta con el servicio no hay con quien hablar claramente el numero de wsp no responden ,la linea 600 se escucha mal hablan extranjeros que no se les entienden y no dan solucion en la agencia tampoco dan solucion dicen una cosa y hacen otra y es más la persona que entrega las encomiendas hablo con la conserje de mi edificio diciendo que yo habìa ido a reclamar el viernes y por eso no me vendrian a dejar mi encomienda a domicilio y por reclamar la dejarian alla para hacerme molestar ,,,o sea el que entrega hace lo que quiere ....y yo no fui a reclamar fui a buscar mi encomienda que supuestamente estaba en sucursal y reclame ,claro, pq andaba en ruta no se en que ruta si no llega a mi casa ,,,,parece tomadura de pelo todo esto. espero que solucionen este problema .lo que quiero es que lleguen las 2 a mi domicilio ...todos los dìas traen encomiendas al condominio no les cuesta nada ,,,es solo voluntad de hacer un buen servicio
Objetivo: Obtener una solucion lo que quiero es que lleguen las 2 encomiendas a mi domicilio ...todos los dìas traen encomiendas al condominio no les cuesta nada ,,,es solo voluntad de hacer un buen servicio es avenida santa cruz 259 ,condominio plaza del sol casa 4 y la va a resivir el conserje le deje el dinero
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.