- Providencia, Chile
- 10, Junio 2024
- Número: 1033044
Pérdida de productos
PRESENTE
Hace una semana ingresé un reclamo Por la página de starken, ya que en la sucursal de Bustamante cometieron un grave error, le pegaron el sticker de los detalles de mi envío a otro paquete, llegándole a mi cliente pesas y pallets, en lugar de cosméticos.Mi cliente invirtió 70 mil pesos, yo declaré 50 mil y me di cuenta que escribieron 40 mil. He estado toda la semana llamando, y nadie me da una solución, yo tuve que reponer esos productos nuevamente a mi cliente, pero quien me devuelve los productos perdidos y lo que acabo de gastar nuevamente para reponer lo que esta empresa me perdio y que terriblemente no se hacen cargo Me han hecho ingresar 3 veces reclamos a través de su nefasto call Center (más los reclamos de mi cliente) el pasado viernes me aseguraban que ya se habia solucionado todo, hicieron ir a mi cliente a buscar el pedido que yo había enviado que según ellos habían rectificado, y resultó ser una farsa y nadie me dice nada más, solo que espere. necesito mis productos o en su defecto mi dinero. Es lo mínimo que deben hacer por causar tantos malos ratos, y hacerme gastar dinero extra para reponerlos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de productos o dinero
Autor: D.O.