Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Junio 2015
  • Número: 331551

Subus

Frecuencia de buses y forma de accionar chófer de subus

SEÑORES subus

PRESENTE


Estimados Junto con saludar, aprovecho de informarles que los pasajeros de la línea 221 estamos desesperados, ya que la frecuencia de esta línea es terrible. Hoy llegué al paradero PF126 a las 7:21, y la persona que estaba adelante mío llego a las 7:10, y me comento que la micro anterior paso a esa hora, pero él no la quizo tomar para ir sentado en la micro siguiente. Lo malo fue que esperamos hasta las 7: 46 para poder tomar la micro correspondiente (patente CJRP83), es decir, paso después de 36 minutos, más encima cuando llegamos al próximo paradero (Sótero del Río) nos paso otra micro 221, y el chófer se fue manejando al ritmo de las micros 210 (muy lento).Bueno, al final llegue al paradero de Universidad de Chile a las 9:01, detrás a segundos venía otra 221 (patente ZN6610).Considero que es una burla para nosotros los usuarios, los cuales pagamos nuestro pasaje, ya que se supone que es una línea expreso, donde se supone que las frecuencia deben ser impecables y los chóferes bien preparados, es decir, que no se burlen de nosotros, puesto que les da lo mismo porque reciben un sueldo, y ahora no les importa los pasajeros.atenta a sus comentarios Elizabeth LeytonEste es el reclamo que coloque en la página de SUBUS
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - Recorrido 227

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Todavía sin ninguna solución y tampoco novedad, espero que lo tomen en cuenta

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Evita Subus
Prefiere Metro