- Puente Alto, Chile
- 18, Junio 2015
- Número: 331551
Frecuencia de buses y forma de accionar chófer de subus
PRESENTE
Estimados Junto con saludar, aprovecho de informarles que los pasajeros de la línea 221 estamos desesperados, ya que la frecuencia de esta línea es terrible. Hoy llegué al paradero PF126 a las 7:21, y la persona que estaba adelante mío llego a las 7:10, y me comento que la micro anterior paso a esa hora, pero él no la quizo tomar para ir sentado en la micro siguiente. Lo malo fue que esperamos hasta las 7: 46 para poder tomar la micro correspondiente (patente CJRP83), es decir, paso después de 36 minutos, más encima cuando llegamos al próximo paradero (Sótero del Río) nos paso otra micro 221, y el chófer se fue manejando al ritmo de las micros 210 (muy lento).Bueno, al final llegue al paradero de Universidad de Chile a las 9:01, detrás a segundos venía otra 221 (patente ZN6610).Considero que es una burla para nosotros los usuarios, los cuales pagamos nuestro pasaje, ya que se supone que es una línea expreso, donde se supone que las frecuencia deben ser impecables y los chóferes bien preparados, es decir, que no se burlen de nosotros, puesto que les da lo mismo porque reciben un sueldo, y ahora no les importa los pasajeros.atenta a sus comentarios Elizabeth LeytonEste es el reclamo que coloque en la página de SUBUS
Autor: E.L.