Autor:

🙁 Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus

1 Enero, 2024 - 15:12
Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Diciembre 2023
  • Número: 1008332

Subus

Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

SEÑORES subus

PRESENTE


Hoy miércoles 20 de diciembre, pasadas las 8 pm un conductor de subus no respeto la luz roja y siguió avanzando ,casi atropellando a mi hijo ...y cuando mi hijo le toca el vidrio para que pare, él no pide ni disculpas ni nada, si no que se hace el chistoso...si no es porque mi hijo reacciona y lo hace parar él pasapor encima.El bus era el BJFK75 micro 211 recorrido San Bernardo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que lo despidan y revisen mejor a su personal
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Subus
Prefiere Transantiago