Autor:

Ninguno

9 Diciembre, 2015 - 13:03
Nunca se contactaron conmigo, por lo visto no les interesa dar un mejor servicio ni la gente,ni nada. Una vergüenza. Subus una porqueria de empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354357

Subus

Chófer insulta a pasajeros y se detiene dónde el quiere

SEÑORES subus

PRESENTE


Al subir 10:30 al bus 230, paradero 49 sta Rosa me llama enormemente la atención que el señor Chófer trate de mala manera aúna señora de la 3da edad, "pase por arriba, igual que los otros *****s sinvergüenzas" vieja c... Se hace la w... En el transcurso del viaje alega con pasajero que se sube. En el paradero 36 de sta rosa un grupo de pasajeros toca el timbre, A los que señor Chófer dejo casi en el 34 sta Rosa y nuevamente soltando una sartada de groserías. Yo me toque el timbre 28 de sta rosa, el que me dejó en el 26 en medio de la calle sin saber por donde cruzar. Una imprudencia tremenda, tomando en cuenta que el Chófer también lleva personas decentes en el bus, no sólo delincuentes
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - Recorrido 227

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Todavía sin ninguna solución y tampoco novedad, espero que lo tomen en cuenta

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Evita Subus
Prefiere Metro