Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 406008

Subus

SEÑORES subus

PRESENTE


esta manañana tome la micro 226 de la empesa subus, en metro elisa corre de puente alto. el chofer se nego a abrir la puerta trasera para que yo pudiera subir con mi bebe. tuve que hacerlo por la primera puerta. esta micro tenia torniquete, por lo que el me indico que debia sacar a mi bebe del coche, cerrarlo, pagar y pasar por el torniquete, que si no podia le pediera ayuda a alguien. Una señora se paro, tuve que entrgegarle a mi bebe, otro chico me ayudo a cerrar su coche para yo poder pasar . unas cuadras mas alla llegando ala florida, subio un grupo de gente la cual no pago, por lo que me puse a reclamar con el, lo que fue una perdida de tiempo ya que era muy grosero. esta tarde hice la denuncia en la pagina del transantiago, el numero de denuncia es 2500124427. entre 5 y 10 dias me daran respuesta tambien revise en preguntas frecuentes sobre esto. y los choferes deben abrir las puertas con acceso a sillas de rueda para las personas que van con coche y ocupar el espacio a sillas de rueda, siempre y cuando este no este ocupado por una. ya me ha pasado varias veces esto, en el recorrido 227 tambien de reclamos.cl/empresa/subus">Subus me ha pasado 2 veces, indicando " aque no pueden abrir las puertas traseras a los coches" otra respuesta fue... subase, pague, bajese y suba por atras.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Evita Subus
Prefiere Metro