Evite
Nota promedio: 2.6979
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9933

  Subus Chile

Subus chile - Disminucion de recorrido 201e y falta grave de higiene en los buses

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528071 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

estimados, es raro que la empresa subus chile en su pagina no tenga la opción de sugerencias o reclamos, debe ser porque estarían llenos de reclamos, ya que esta empresa es la peor del transantiago.
los buses siempre están en mal estado el recorrido de la "201e" es espantoso, las micros pasan cuando quieren, están que dan asco de sucias, hediondas y en mal estado puertas timbres, ventanas, como el bus patente "wc 1530" que en la parte del acordion estaba que se desarmaba y con un olor a quemado y una sonajera que es para quedar sordo, para que mencionar la inmundicia del bus wc 1530.
entonces, me pregunto hasta cuando el ministerio de transporte va a dar las concesiones a este tipo de empresas que no cumplen con los mas mínimos estándares de seguridad para el pasajero?
ya basta de tanto abuso con las personas, desgraciadamente estamos obligadas a viajar todos los dias en transantiago.
ademas encuentro demasiado ********o que el bus recorrido 217, pase por la caletera de la autopista y no pare en el nocedal, dejando varias poblaciones aledañas sin la posibilidad de tomar este recorrido.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.113.158.147 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4