SEÑORESsuperintendencia DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLESPRESENTE.Señores SEC: En documento adjunto acompaño la última Boleta de Servicios de CGE, correspondiente al pago que realicé este mes de Julio 2020, por el consumo de mi propiedad ubicada en Pje. Salitrera Aurora # 2223, Comuna de Puente Alto (número de Cliente 2270336). En dicho documento se señala que el consumo de este mes fue por un monto de $ 97.100.-, respecto del mismo mes año 2019, según mis archivos en Julio 2019, cancelé la suma de $33.600.-, lo que representa un incremento del 189% en relación a lo ya cancelado este mes.En relación a lo anterior, la excesiva alza registrada no tiene ninguna justificación, menos en los difíciles momentos en los que atraviesa el País con la pandemia, particularmente puedo entender que debido a la cuarentena que estamos viviendo, pueda existir un pequeño incremento en el consumo de luz, sin embargo el alza desmedida la encuentro sinceramente exagerada y sospechosa en estos momentos.Conforme a lo anterior ruego a ustedes investigar dichas alzas, ya que temo que estamos frente a un nuevo caso de colusión, esta vez de las Empresas Eléctricas.Para mayor información, adjunto Boletas de Julio 2019, Julio 2020 y resumen de pagos realizados a la empresa CGE Distribución.Esperando que el presente reclamo tenga una buena acogida, les saluda desde ya muy agradecida.,Verónica Valverde BarrigaC.I. Nº 10.680.xxx-xEmail:
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Autor: V.V.