Rebaja boleta de luz

rebaja boleta de luz

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Superintendencia De Electricidad Y Combustibles

Sres SECTatiana Delgado DIano rut 11813233-5 domiciliada Villa El Estero psje La Quebrada 0324 Colina. Mi reclamo va hacia la Enel Colina S.A x no solucionar a la brevedad rebaja de boleta nro 3391868 emitida el 2 de julio, el cual se les hizo una transferencia a su cuenta del banco BCI , datos proporcionados x ellos, una t, la curansferencia realizada e 21 de abril x un monto $30620 desde una cuenta rut del banco estado a nombre de Richard Padilla Leiva rut 13053662-K, la cual fue enviado el comprobante via mail el mismo 21 de abril, y en variadas oportunidades. LLame x al fono servircioi para poner mi descontento con orden nrom 84473215, a la vez envie x medio de messenger de facebook todo lo solicitado diciendome que reintetara x via mail, puse mi reclamo en la pagina misma de dicha empresa reclamo nro 8448734, ya estoy agotada de llamar, enviar tantos mail y no teniendo solucion alguna. No puedo esperar 30 dias mas para una solucion x parte de ellos, tomando en cuenta que el pago lo hice el 21 de abril y hasta la fecha ya llevamos 85 dias aprox. que ya deberian haber tomado en cuenta con los documentos enviados hacia ellos.La unica respuesta que he reciibido que tienen un desfaz pero eso no es problema mio , ya llevamos tantos tiempo en cuarentena y ellols tuvieron el tiempo suficiente, Sres no quiero tener solucion despues cuando llegue la proxima xcuentga de luz. Estamos en momentos de crisis en todo el pais y juntando cuentas no sacamos nada xque a medida que va pasando tiempo y acumulando dedudas de luz mas dificil se hace pagar. Yo fui responsable en buscar la forma de hacer llegar mi pago y es injusto que Enel Colina sea irresponsable para solucionar a la brevedad.Lo unico que hacen Enel Colina es dar aspirinas. Exijo Solucion a mi cuenta , quiero pagar
Autor: T.D.
Publicado por: IP 167.250.54.188 el Jueves, Julio 16, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Colina: Despues de tantos reclamos e insistencia envio documentos via mail todos los dias , al fin me rebajaron mi boleta descontando el pago que realice 22 abril, solucionando todo hace poquito. solicito solo transparencia en las boletas, sus detalles
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Antofagasta: Estimados Señores, junto con saludar; informo a ustedes que hemos recibido la Boleta siguiente al reclamo presentado ante ustedes y, hemos constatado con mucho agrado, que en esta se ha reducido el cobro, observándose una disminución considerable en el valor total a pagar. Esperamos, de todas formas, que este ajuste responda efectivamente a una revisión en conciencia y como consecuencia de lo expuesto en nuestro reclamo de tal forma que no existan posteriores alzas injustificadas en nuestra boleta. Sin otro particular, se despide cordialmente. Francisco Zamorano Z. 11.932.319-3
Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Valdivia: impresentable...hoy ( y ayer) la empresa SAESA recibe la documentación lentamente de manera presencial, un sólo funcionario atendiendo, con el retraso que tienen las tramitaciones obviamente las personas se demoran en la atención ocasionando las molestias en el publico que falta por atender (tras una larga fila) se originan discusiones e incluso insultos entre la gente por este motivo. SAESA ha manejado esto pésimamente, en todo este tiempo sin atención no gestionó nada de manera digital (pese a que envié esa documentación) ahora aparte del virus la gente tiene que lidiar con la falta de servicio que por ley estas empresas deben suministrar a la gente.
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Quinta Normal: supuestamente Enel ne mando una respuesta que no está en la página se la subtel ni en mi correo y la fui a solicitar a Enel y tampoco la tienen fui a la sucursal que está a un costado del metro universidad de chile y hable con la jefa, me dijo que se la iban a mandar pero a la fecha no hay nada, a mi parecer el estado depende de estas instituciones que deben quitarle la plata a las personas para subsistir