- Puente Alto, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702712
Yo, Julia Herrera Garrido, de 67 años, vengo a presentar reclamo por el excesivo cobro de luz de la Compañía General de Electricidad CGE, mi número de cliente es 2437641, el monto que regularmente pagaba era $30.000, lo más que pagué fueron los meses de mayo a julio 2019 ( cerca de $60.000), porque mi esposo usaba máquina de oxígeno, él falleció en julio 2019, somos 2 personas mi hija y yo y vengo desde Junio pagando cerca de $70.000, Julio $81.200 , ahora agosto $146.000. Soy viuda, adulto mayor, jubilada y considero el colmo del abuso, estoy dispuesta a agotar todas las instancias, porque esta situación NO TIENE NOMBRE. En mi hogar no existe extras eléctricos que justifiquen ese monto, sólo lo normal que tiene cualquier hogar sencillo. espero respuesta pronta porque no estoy dispuesta más encima a pagar intereses y concreta, ya que anteriormente también presenté reclamo y me dijeron que por el Covid no habían tomado el estado del medidor, por lo tanto habían cobrado anteriormente sólo un promedio. Tomé el estado del medidor hoy con fecha 14 de agosto de 2020 y NO COINCIDE CON LO QUE ME ESTÁN COBRANDO 916 kWh y yo tengo 375 hoy.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
NORMALIZAR LA TOMA DEL MEDIDOR Y DEVOLUCIÓN DE MI DINERO POR EL COBRO EXCESIVO.
Autor: J.H.