- Maipú, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 692069
Cobro excesivo en la empresa ENEL
PRESENTE
Hoy dia 22 de julio de 2020 quiero hacerles saber la gran molestia que siento al recibir la semana pasada la boleta de la luz de la empresa ENEL cuyo cobro es excesivo con un monto de $70497 y 4 cuotas ademas de $15202 pesos. Cuando la cuenta siempre ha rondado entre los 30mil maximo 40 mil pesos , cabe decir que ningún mes he dejado de pagar la cuenta, ni siquiera en tiempo de pandemia lo que me parece es un abusoMe comunique con la empresa Enel lo que me costo en demasia ya que hice varias llamadas teniéndome en espera por casi una hora en linea y otras llamadas de aproximado de 30 minutos lo que al final resulto en contacto con una operadora del area comercial de Enel llamada Vanesa Cano con registro de la llamada 107540205 lo que resulto en ninguna solución a mi problema dándome soluciones de repactacion con interés de $2 mil pesos aproximado por mes que repacte de la deuda que no tengo interés de pagar ya que creo que es un abuso y esta fuera de mis medios es por eso que les pido veo con suma urgencia mi reclamo ya que la empresa Enel no me dio ninguna solución al contrario la solucion que me daban era endeudarme mas repactando con interesesCabe decir que mi numero de cliente es 1295xxx-x FECHA DE EMISIÓN DE LA BOLETA 13 DE JULIO Y FECHA DE VENCIMIENTO 29 DE JULIODesde ya Muchas gracias y espero una solución favorable a mi problemaEstaré atenta a una respuesta.
Autor: L.N.