No tengo boleta de Servicio

No tengo boleta de Servicio

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Superintendencia De Electricidad Y Combustibles

Estimados, he reclamado a CGE por todos los canales para que me hagan llegar boletas de servicio, que debería llegar a mi casa, pero hace mucho tiempo no la he recibido, cuando la pido vía web me exige el numero de la ultima boleta cosa que no se de ese numero porque no me llegan boletas.Reclame a la Super y me responde que la empresa aludida no ha recibido reclamo de mi parte....bueno, llevo dos 2 meses pidiendo la boleta. que gracioso según las reglas de reclamos no podemos enojarnos porque se pueden ofender.,en todo caso yo respeto y espero respeto de los demás....Que raro que la legislación chilena sancione por reclamar y que pasa con las personas perjudicadas como yo..... quien los sanciona??????
Autor: I.A.
Publicado por: IP 190.164.251.228 el Domingo, Julio 5, 2020 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Colina: Despues de tantos reclamos e insistencia envio documentos via mail todos los dias , al fin me rebajaron mi boleta descontando el pago que realice 22 abril, solucionando todo hace poquito. solicito solo transparencia en las boletas, sus detalles
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Antofagasta: Estimados Señores, junto con saludar; informo a ustedes que hemos recibido la Boleta siguiente al reclamo presentado ante ustedes y, hemos constatado con mucho agrado, que en esta se ha reducido el cobro, observándose una disminución considerable en el valor total a pagar. Esperamos, de todas formas, que este ajuste responda efectivamente a una revisión en conciencia y como consecuencia de lo expuesto en nuestro reclamo de tal forma que no existan posteriores alzas injustificadas en nuestra boleta. Sin otro particular, se despide cordialmente. Francisco Zamorano Z. 11.932.319-3
Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Valdivia: impresentable...hoy ( y ayer) la empresa SAESA recibe la documentación lentamente de manera presencial, un sólo funcionario atendiendo, con el retraso que tienen las tramitaciones obviamente las personas se demoran en la atención ocasionando las molestias en el publico que falta por atender (tras una larga fila) se originan discusiones e incluso insultos entre la gente por este motivo. SAESA ha manejado esto pésimamente, en todo este tiempo sin atención no gestionó nada de manera digital (pese a que envié esa documentación) ahora aparte del virus la gente tiene que lidiar con la falta de servicio que por ley estas empresas deben suministrar a la gente.
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Quinta Normal: supuestamente Enel ne mando una respuesta que no está en la página se la subtel ni en mi correo y la fui a solicitar a Enel y tampoco la tienen fui a la sucursal que está a un costado del metro universidad de chile y hable con la jefa, me dijo que se la iban a mandar pero a la fecha no hay nada, a mi parecer el estado depende de estas instituciones que deben quitarle la plata a las personas para subsistir