En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 06, Junio 2020

SEÑORES Superintendencia De Electricidad Y Combustibles

sres superintendencia de electricidad y combustiblessoy Jan de dios poblete gallegos c.i 7873332-2 y vivo en la poblacion eduardo yañez savala de valdivia y vengo a presentar un reclamo en contra de la empresa de electricidad SAESA. Esta empresa subío en forma demasiado el cobro de electricidad este ultimo mes .Entiendo que ellos deben promediar los últimos seis meses y me parece que no lo hicieron muy bien porque mi pago regular no es el que ellos promediaron.Espero tengan a bien considerar mi reclamo y quedo en espera de su respuesta de ante mano muchas gracia que tenga un buen día.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 190.95.112.34 el Sábado, Junio 6, 2020 - 02:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Colina: Despues de tantos reclamos e insistencia envio documentos via mail todos los dias , al fin me rebajaron mi boleta descontando el pago que realice 22 abril, solucionando todo hace poquito. solicito solo transparencia en las boletas, sus detalles
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Antofagasta: Estimados Señores, junto con saludar; informo a ustedes que hemos recibido la Boleta siguiente al reclamo presentado ante ustedes y, hemos constatado con mucho agrado, que en esta se ha reducido el cobro, observándose una disminución considerable en el valor total a pagar. Esperamos, de todas formas, que este ajuste responda efectivamente a una revisión en conciencia y como consecuencia de lo expuesto en nuestro reclamo de tal forma que no existan posteriores alzas injustificadas en nuestra boleta. Sin otro particular, se despide cordialmente. Francisco Zamorano Z. 11.932.319-3
Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Valdivia: impresentable...hoy ( y ayer) la empresa SAESA recibe la documentación lentamente de manera presencial, un sólo funcionario atendiendo, con el retraso que tienen las tramitaciones obviamente las personas se demoran en la atención ocasionando las molestias en el publico que falta por atender (tras una larga fila) se originan discusiones e incluso insultos entre la gente por este motivo. SAESA ha manejado esto pésimamente, en todo este tiempo sin atención no gestionó nada de manera digital (pese a que envié esa documentación) ahora aparte del virus la gente tiene que lidiar con la falta de servicio que por ley estas empresas deben suministrar a la gente.
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Quinta Normal: supuestamente Enel ne mando una respuesta que no está en la página se la subtel ni en mi correo y la fui a solicitar a Enel y tampoco la tienen fui a la sucursal que está a un costado del metro universidad de chile y hable con la jefa, me dijo que se la iban a mandar pero a la fecha no hay nada, a mi parecer el estado depende de estas instituciones que deben quitarle la plata a las personas para subsistir