- Viña del Mar, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868126
Anularon pedido en ultimo momento
PRESENTE
Ayer, 30.12.2021 realicé un pedido por santaisabel.cl, que quedó agendado para hoy en la tarde. A las 16.17 recibo un mail indicando que el pedido fue anulado, sin mas detalles.Llamé al número indicado, y me dijieron que el pedido fie anulado por el shopper. El ejecutivo me dijo que esperara en linea mientras el veia si jabia forma de reagendar, pero la llamanda se cortó. volví a llamar, el siguiente ejecutivo me dice que solo piede ver que el pedido NO fie anulado por parte del cliente (yo), pero queno jay nad que el pued hacer para ayudarme. Cuando le dijequeestaba esperando visita de ultimo minuto y que por la hora ya no tenia donde pedir aperitivo, comenzó a leerme unos párafos preescritos por la compañia. Aunque amable, no mostró interés en el problema (mio, del cliente).Por la hora voy a pasar este año nuevo con mi visita comiendo pan tostado con mantequilla y tomando coca cola que sobró de navidad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Fuera de la devolucion de la suma ya cobrada a mi tarjeta de crédito pienso que seria justo obtener algun tipo de "recompensa" por el mal rato y la fiesta perdida.
Autor: C.H.