- Quilpué, Chile
- 12, Agosto 2022
- Número: 913789
Devolución de dinero
PRESENTE
Hice una compra por la aplicación de Santa Isabel el día 31 de Julio por $ 62.449. El pedido no pudo ser entregado y me mandaron un correo para reagendar el pedido al día siguiente. Llame y quedaron en llamarme en un plazo de 2 horas. Pasan 3 horas vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Al día siguiente (martes 2) intento llamar pero no contesta nadie por lo que pongo un reclamo por la página web de Santa Isabel. El día miércoles 3 logro comunicarme con el call Center y me indican que me hicieron la nota de crédito y el dinero estaría máximo en 72 horas hábiles en mi cuenta , plazo que se cumplía el lunes 8 lo cual no sucedió. El día martes 9 nuevamente pongo reclamo por la página. El día miércoles 10 nuevamente llamo y me indican que ese día estaría depositado el dinero, cosa que tampoco pasa. Ayer jueves 11 vuelvo a llamar y me dicen que antes de las 18:00 estaría el dinero depositado cosa que tampoco se cumplió
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de la compra
Autor: J.A.