Autor:

No Resuelto

16 Agosto, 2022 - 12:22
Ingresare un reclamo a sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 02, Agosto 2022
  • Número: 911620
Sernac

Supermercado Santa Isabel

Cajera sin disposición y discriminadora

SEÑORES supermercado santa isabel

PRESENTE


Buenos Días , mediante este correo quiero expresar mi molestia por el trato recibido de parte de una cajera de Santa Isabel ruta 5 Coquimbo de Nombre Paula Ortiz.el día de ayer 1 de agosto del presente año me dirijo, al supermercado con el fin de poder canjear una gift card de $30.000 la idea era poder canjearla y la diferencia cancelar con otro medio de pago. Cuando llego a la caja que se encontraba desocupada me encuentro con una señorita, estaba haciendo algo no recuerdo la verdad , la saludo no responde solo hace un gesto , le entrego la gift card y le expongo que la diferencia la cancelo aparte , ella solo hace otro gesto, así y todo me vuelvo a ella le consulto todo ok? (yo me refería al papel que le entregue impreso (gift card ) es ahí cuando me dice en tono de burla " ponga las cosas poh, en el mesón yo pensé, no dije nada , que mala disposición , pero hasta ahi preferi callar hasta que ella indico que no podía cobrar la gift card , por que pertenecía a una tercera persona , le dije que raro la cobro hace meses, a lo que ella llamo a su supervisora (la cual tampoco saludo) solo escucho a la cajera y explico que realmente no se podía a lo que yo respondí que raro la he cobrado otras veces me dijo no , no se puede y se dio la vuelta y me dejo hablando sola prefirió ir en donde estaba con un grupo de otras personas mostrando su risa sarcástica, me dio la espalda a lo que yo estando ya muy molesta por la poca amabilidad recibida desde un comienzo dije , que rota la supervisora y agregue tal vez se trataba de voluntad si quisiera pero de parte de ella ni de la cajera se dio , al contrario al escuchar esto la señorita cajera me dijo utilizando un tono de voz bastante alto , SABE QUE DAMA SI VA ESTAR ASI VAYA A OTRA CAJA YO NO LA ATENDERE , a lo que yo respondí me vas a tener que atender por que ya estoy acá, comencé a pasar mis productos cuando termine no me pregunto nada , yo solo cancele en efectivo (preferí hacerlo con ese medio de pago ya que me asusto la prepotencia de la señorita , preferí que no visualizara mis datos personales , saben lo peor es que al final de mi compra me dijo : TE CREI CUICA Y ANDAY PAGANDO EN EFECTIVO MAS ENCIMA MENDIGANDO CON UNA GITF CARD , YO AHI PREFERI MARCHARME FUE CUANDO MI MADRE ME DIJO HAS UN RECLAMO ELLA NO TE PUEDE TRATAR ASÍ LA verdad YO aun no PUEDO CREER QUE ME HAYA DICHO ESO , MI PROBLEMA FUE CON LA SUPERVISORA Y CON EL MAL TRATO DE ELLA CONSTANTE SIEMPRE BURLANDOSE POR QUE YO NO PUDE COBRAR EL MENCIONADO PAPEL YO HARE LA denuncia IGUALEMENTE EN sernac OJALA TOMEN EN CUENTA MI RECLAMO DE IGUAL MANERA PEDI HABLAR CON EL SUB gerente QUIEN SE ENCONTRABA EN SU OFICINA EL SR : HECTOR VALLEJOS , ME DIJO QUE LAMENTABA LO SUCEDIDO Y QUE LO VERIA , HASTA ESE MISMO LUGAR ME SIGUIO LA SUPERVISORA RECIÉN SE PREOCUPO POR Q ANTES SOLO ME DIO LA ESPALDA TAL VEZ SI SE HUBIERA QUEDADO , HUBIERA PODIDO EVITAR QUE LA SEÑORITA ME TRATARA DE LA FORMA QUE LO HIZO, EL NOMBRE DE LA SUPERVISORA ES : MARION PAILLACAL Y LA CAJERA PAULA ORTIZ MI COMPRA FUE DE $84.127.- A LAS 16:00 PM , SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDOPamela Pérez Gaete9-91958838
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Prefiero dirigirme a la entidad que se encarga de esto la verdad el mal momento fue demasiado y el temor de tratar con personas como ella con ese nivel de agresividad y soberbia, lo principal que aun así, vistiendo un uniforme institucional no le intereso nada.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic