- Coquimbo, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911620
Sernac Cajera sin disposición y discriminadora
PRESENTE
Buenos Días , mediante este correo quiero expresar mi molestia por el trato recibido de parte de una cajera de Santa Isabel ruta 5 Coquimbo de Nombre Paula Ortiz.el día de ayer 1 de agosto del presente año me dirijo, al supermercado con el fin de poder canjear una gift card de $30.000 la idea era poder canjearla y la diferencia cancelar con otro medio de pago. Cuando llego a la caja que se encontraba desocupada me encuentro con una señorita, estaba haciendo algo no recuerdo la verdad , la saludo no responde solo hace un gesto , le entrego la gift card y le expongo que la diferencia la cancelo aparte , ella solo hace otro gesto, así y todo me vuelvo a ella le consulto todo ok? (yo me refería al papel que le entregue impreso (gift card ) es ahí cuando me dice en tono de burla " ponga las cosas poh, en el mesón yo pensé, no dije nada , que mala disposición , pero hasta ahi preferi callar hasta que ella indico que no podía cobrar la gift card , por que pertenecía a una tercera persona , le dije que raro la cobro hace meses, a lo que ella llamo a su supervisora (la cual tampoco saludo) solo escucho a la cajera y explico que realmente no se podía a lo que yo respondí que raro la he cobrado otras veces me dijo no , no se puede y se dio la vuelta y me dejo hablando sola prefirió ir en donde estaba con un grupo de otras personas mostrando su risa sarcástica, me dio la espalda a lo que yo estando ya muy molesta por la poca amabilidad recibida desde un comienzo dije , que rota la supervisora y agregue tal vez se trataba de voluntad si quisiera pero de parte de ella ni de la cajera se dio , al contrario al escuchar esto la señorita cajera me dijo utilizando un tono de voz bastante alto , SABE QUE DAMA SI VA ESTAR ASI VAYA A OTRA CAJA YO NO LA ATENDERE , a lo que yo respondí me vas a tener que atender por que ya estoy acá, comencé a pasar mis productos cuando termine no me pregunto nada , yo solo cancele en efectivo (preferí hacerlo con ese medio de pago ya que me asusto la prepotencia de la señorita , preferí que no visualizara mis datos personales , saben lo peor es que al final de mi compra me dijo : TE CREI CUICA Y ANDAY PAGANDO EN EFECTIVO MAS ENCIMA MENDIGANDO CON UNA GITF CARD , YO AHI PREFERI MARCHARME FUE CUANDO MI MADRE ME DIJO HAS UN RECLAMO ELLA NO TE PUEDE TRATAR ASÍ LA verdad YO aun no PUEDO CREER QUE ME HAYA DICHO ESO , MI PROBLEMA FUE CON LA SUPERVISORA Y CON EL MAL TRATO DE ELLA CONSTANTE SIEMPRE BURLANDOSE POR QUE YO NO PUDE COBRAR EL MENCIONADO PAPEL YO HARE LA denuncia IGUALEMENTE EN sernac OJALA TOMEN EN CUENTA MI RECLAMO DE IGUAL MANERA PEDI HABLAR CON EL SUB gerente QUIEN SE ENCONTRABA EN SU OFICINA EL SR : HECTOR VALLEJOS , ME DIJO QUE LAMENTABA LO SUCEDIDO Y QUE LO VERIA , HASTA ESE MISMO LUGAR ME SIGUIO LA SUPERVISORA RECIÉN SE PREOCUPO POR Q ANTES SOLO ME DIO LA ESPALDA TAL VEZ SI SE HUBIERA QUEDADO , HUBIERA PODIDO EVITAR QUE LA SEÑORITA ME TRATARA DE LA FORMA QUE LO HIZO, EL NOMBRE DE LA SUPERVISORA ES : MARION PAILLACAL Y LA CAJERA PAULA ORTIZ MI COMPRA FUE DE $84.127.- A LAS 16:00 PM , SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDOPamela Pérez Gaete9-91958838
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Prefiero dirigirme a la entidad que se encarga de esto la verdad el mal momento fue demasiado y el temor de tratar con personas como ella con ese nivel de agresividad y soberbia, lo principal que aun así, vistiendo un uniforme institucional no le intereso nada.
Autor: P.P.