Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 08, Agosto 2022
  • Número: 912988

Supermercado Santa Isabel

Denuncias de malas practicas

SEÑORES supermercado santa isabel

PRESENTE


Quiero denunciar a Santa Isabel ubicado en Peña en Curicó, por malas prácticas, ya que fui el viernes 5 de agosto y quería comprar, un pionono sabor vainilla y dos piononos de cacao y avellana, me dirijo a la caja y la señora que me atiende me dice que esos productos no pasan por junaeb edenred, que es el medio de pago con que quería realizar mi compra. Pedí hablar con el administrador del local, quien no tomo en cuenta mi reclamo, ni me dio ninguna solución a lo planteado por mi como cliente, además los piononos que me quería llevar tenían precio publicado a 1.599 (los de cacao y avellana) que me los había llevado días anteriores al mismo precio que estaban publicados el día viernes, marcando ese valor por caja, pero cuando los marca la cajera salían a 2.099 pesos, tampoco el administrador estando el precio publicado que la cajera saco de la góndola y habiendo solamente esos piononos en ese espacio, quiso respetar el precio publicado en el fleje. Estoy muy molesta primero que nada por "malas prácticas del supermercado santa isabel" ya que con junaeb podemos comprar ´productos que estén etiquetados con dos sellos" y estos productos que quería llevar tienen dos sellos. Muy mala práctica del administrador quien no se inmuto a prestar servicio de respetar precio, ni de realizar la compra a través de junaeb por caja, indicando que el no tiene la facultad de hacer nada. Como consumidor, quiero que me respeten el valor de los piononos de cacao y avellana y que pasen como es legal por junaeb edenred.
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda comprar esos tres productos que necesitaba comprar y que me lo negaron por pagar con junaeb edenred, ya que cumple con los dos sellos de compra, que me respeten el precio de los piononos de cacao y avellana a 1.599 pesos cada uno como estaba publicado en el fleje que la cajera saco.
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2022 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic