- Zapallar, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 879055
Sernac Pollo asado estaba comido un tuto

PRESENTE
Srs Servicio al Cliente Santa Isabel Concon:Mi nombre es Veronica Vega , y escribo para poner un reclamo, ya que el dia 30 de enero en el Local santa Isabel de Concon, compre un Pollo asado, para almorzar con mi familia, llegando a casa, lo abro y me encuentro que sobre el pollo había un hueso de Tuto de pollo, completamente pelado, como si se lo hayan comido, sacado toda la carne y lo volvieron a meter en la bolsa.fue tal el asco y el miedo de contraer alguna enfermedad o contagiarnos de algo, ya que estamos en pandemia y claramente esa bolsa había sido abierta, tuvimos que botar el pollo completo y quedamos sin almuerzo, numero de boleta 2113527024 por $6.238 .exigo se me recompense de alguna manera por esto ya que ademas de ser asqueroso podríamos haber contraído como familia cualquier enfermedad o contagio, tengo un hijo chico menor de edad y su supermercado puso la salud de mi familia en juego, ya que ademas ese producto estaba manipulado, abierto y estaba en su estante como si nada hubiera pasado, lo que demuestra que el sistema de control de calidad del supermercado es insuficiente y poco control, ya que cualquier persona puede abrir el pollo, comerse un tuto y dejar el hueso adentro y nadie en el local, se da cuenta ?? o bien venia así desde la cocina ??como tan poco criterio, control y manipulación de alimentos es esta ??espero se contacten conmigo a la brevedad ya que de lo contrario vamos hacer viral este producto manipulado en su Supermercado Santa Isabel Concon. se copia reclamo al Seremi de salud y se deja muestra de las fotografías al abrir el envase.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización por el producto alimenticio para mi familia, manipulado, contaminado y comido dejando el tuto de pollo dentro de la bolsa. esto puso en peligro biologico y de salud a toda mi familia, y pudo haber sido una desgracia, si no van a mantener los protocolos de higinene, procesos de calidad, manipulación de alimentos entonces no vendan comida preparada. por que es un peligro, estamos en pandemia.
Autor: V.V.