Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 901984

Supermercado Santa Isabel

Devolución de dinero

SEÑORES supermercado santa isabel

PRESENTE


el día 01.06, realicé un pedido a través de la página web del supermercado Santa Isabel, es la 4ta vez, acto seguido, mi pedido fue anulado, ya que, modifiqué mi número de teléfono y al personal del Supermercado no le aparecía reflejado el cambio debido a la ineficacia y desarrollo paupérrimo en la programación de la página misma, en la cual es inútil cambiar los datos, debido a que estos no se actualizan como debiese ser, posterior a ello, me contactan vía correo electrónico para solicitar contacto y reagendar el envío, respondí a ese correo adjuntando mi número de teléfono actual, y de todas formas no fui contactado y anularon el pedido.Lo aún más increíble se presenta a la hora de la devolución de mi dinero, en primera instancia el plazo de la devolución sería de 5 días hábiles, luego de 72 hrs hábiles, así fue transcurriendo lenta y tristemente el tiempo, el plazo se cumplió y no veo el dinero en mi cuenta bancaria, la cual está registrada en los datos de cuenta del usuario de la pagina, creo conocer ya a todas las señoritas del call center que me han prestado ayuda durante este tiempo, me han indicado que escalan el caso con su supervisor y al área correspondiente para realizar la devolución, pero evidentemente la solución parece no llegar, ni tampoco la intención.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución Total de mi Dinero en el Plazo que Corresponde, osea Inmediato, puesto que los plazos del Supermercado se cumplieron, tengo una pequeñísima duda si en el caso de que un cliente le deba al Supermercado, tenga la opción de demorarse tanto sin repercusiones.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic