- Estación Central, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 901984
Devolución de dinero
PRESENTE
el día 01.06, realicé un pedido a través de la página web del supermercado Santa Isabel, es la 4ta vez, acto seguido, mi pedido fue anulado, ya que, modifiqué mi número de teléfono y al personal del Supermercado no le aparecía reflejado el cambio debido a la ineficacia y desarrollo paupérrimo en la programación de la página misma, en la cual es inútil cambiar los datos, debido a que estos no se actualizan como debiese ser, posterior a ello, me contactan vía correo electrónico para solicitar contacto y reagendar el envío, respondí a ese correo adjuntando mi número de teléfono actual, y de todas formas no fui contactado y anularon el pedido.Lo aún más increíble se presenta a la hora de la devolución de mi dinero, en primera instancia el plazo de la devolución sería de 5 días hábiles, luego de 72 hrs hábiles, así fue transcurriendo lenta y tristemente el tiempo, el plazo se cumplió y no veo el dinero en mi cuenta bancaria, la cual está registrada en los datos de cuenta del usuario de la pagina, creo conocer ya a todas las señoritas del call center que me han prestado ayuda durante este tiempo, me han indicado que escalan el caso con su supervisor y al área correspondiente para realizar la devolución, pero evidentemente la solución parece no llegar, ni tampoco la intención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución Total de mi Dinero en el Plazo que Corresponde, osea Inmediato, puesto que los plazos del Supermercado se cumplieron, tengo una pequeñísima duda si en el caso de que un cliente le deba al Supermercado, tenga la opción de demorarse tanto sin repercusiones.
Autor: A.M.