No Resuelto

25 Mayo, 2022 - 11:32
Todavía no tengo ninguna respuesta
  • Victoria, Chile
  • 14, Mayo 2022
Sernac

Supermercado Santa Isabel

Mala atención

SEÑORES supermercado santa isabel

El día de hoy fui a realizar unas compras al supermercado santa Isabel de la ciudad de victoria novena region, específicamente a la rotisería al momento de llegar a la fila el trabajador llamado Cristian que se encontraba atendiendo dicho lugar se comienza a burlar de los clientes al momento de solicitar un producto tratando de mala forma a un niño el cual se equivocó en lo que quería llevar, al momento de que me atendiera a mi reaccionó de la misma forma burlándose de que le pedían las cosas más baratas y riéndose entre el y el otro trabajador que se encontraba en ese momento, me párese de muy mala forma referirse así de los clientes ya que el está para vender lo que se le solicita no para estar riéndose de la gente y tratando de forma déspota a las personas, espero esto lo puedan solucionar y no se vuelva a repetir.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se tome alguna acción contra este trabajador y que entienda que no es la forma de tratar a las personas.
Autor: S.J.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..

Santa isabel. Cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. No se asen cargo

super pollo santa isabel - no llega lo que pedí/ no hay n° de teléfono

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo ni me ha dicho nada.

Supermercado Santa Isabel - Galletas vencidas y con hongos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo respuesta

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Supermercado Santa Isabel - Cajera sin disposición y discriminadora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresare un reclamo a sernac

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac

Supermercado Santa Isabel - No devolución de mi dinero desde febrero del año 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un nada mando correo y ninguna respuesta por parte de santa isabel muy desepciona con la empresa.

santa isabel online - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ya e llamado varias veces ,me dicen que un ejecutivo me llamará y nada al respecto ,mas que enfadado ya más de un mes esperando respuesta

Supermercado Santa Isabel - No devuelven dinero de compra anulada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al final después de 1 mes realizaron devolución del dinero con mucho trámite e ingreso de reclamo en sernac.

Supermercado Santa Isabel - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. ME TRANSFIRIERON UN MONTO XX DE DINERO, QUE AUN NO COMPARO PARA VER SI CORRESPONDE, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ELLOS DE MANERA ARBITRARIA NO ME ENVIARON LOS PRODUCTOS, SIN AVISARME ANTES DE ELLO, NI TAMPOCO OFRECERME UN SIMILAR

guardias del santa isabel de travesia pudahuel - acoso

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado