- La Granja, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930772
Carne con hongos

PRESENTE
Ayer en la tarde, tipo 20 hrs., compré un corte de posta paleta al vacío en Santa Isabel los pensamientos, La Granja. Llegué a casa porque tenía que cocinar para el día siguiente y al abrir el envase salió un olor fuerte, pero no tanto como cuando está descompuesta, comencé a revisarla y me encontré con la sorpresa que tenía hongos. Cabe señalar, que no es primera vez que en este mismo local compro carne mala, ojo que ni siquiera estaba barata. Me dio mucha rabia, porque por la hora no alcancé a devolverla, se supone que uno compra con confianza que todo está fiscalizado y siguen las normas de higiene.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica y que por favor haya más fiscalización respecto a los alimentos, que las personas tengan la precaución de revisar antes de consumir y que arreglen las máquinas que no tienen puertas, tal vez por esa razón se descomponen.
Autor: D.C.