- Alto Hospicio, Chile
- 21, Julio 2023
- Número: 981732
Repartidor me insulto

PRESENTE
El repartidor del SUPERMERCADO SANTA ISABEL DE ALTO HOSPICIO . que no me quiso decir su nombre , me insulto porque le dije que me faltaban productos y que no es primera vez que me pasa , siempre cuando me reparte el, es un muchacho de un mazda Demio pequeño y bastante sucio .siempre me faltan cosas y cuando lo encaro me dice ponga el reclamo . Ya aburrida lo hize SIEMPRE ME FALTAN YOGURESEs solo cuando me reparte el ., han venido otras niñas y no tengo nada que decir de ellas incluso ambas muy amables . En dos oportunidades me han repartido ellas muy amables y todos .Pero nunca más volvieron a venir ella y siempre me mandan a este muchacho déspota .
Objetivo:
Cambien al repartidor falta de educación y descuidado con su higiene tanto de el como del vehículo .
Autor: I.B.