- La Florida, Chile
- 20, Junio 2023
- Número: 975326
Atención de la cajera
PRESENTE
Además de comprar frecuentemente acá, hacemos Cornershop. Primero le hice unas consultas respecto al stock de X Cigarros.Luego fuimos a pagar primero Cornershop, y nos atendió con falta de educación, apatía y desagrado. Y más encima sin querer se me pasó una galleta de más en la compra del Cornershop. Y le expliqué que se nos pasó, y con rabia me dijo que teníamos que llamar a la jefatura de las cajeras. Luego yo pagué mi otra boleta. Fue una experiencia desagradable, se notaba molesta al atendernos. Falta de empatia. Es verdad que fue mi responsabilidad ese error de pasar una galleta de más, pero su manera de explicar sobre que teníamos que hacer la. Nota de crédito y casi despachandonos de la caja, nos hizo sentir muy incómodos. Por suerte la jefatura de las cajeras nos atendió muy amablemente en este trámite, con la boleta asociada al rut: 19.649.xxx-x. Nos quisimos ir pronto, sin dejar el reclamo presencial por el trato de la cajera. Pero lo hago presente en línea. Porque no es posible que se descarguen con uno, se puede entender el cansancio quizá, pero la roteria y molestia con que se nos habló no.Dejo este reclamo con el fin de que hablen con la cajera, y tenga un cambio de actitud. Al menos si le causamos desagrado al atendernos que finja, no sé... Pero de ahí a menospreciar cómo lo hizo, no.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Dejo este reclamo con el fin de que hablen con la cajera, y tenga un cambio de actitud. Al menos si le causamos desagrado al atendernos que finja, no sé... Pero de ahí a menospreciar cómo lo hizo, no.
Autor: Y.H.