- Pudahuel, Chile
- 11, Marzo 2023
- Número: 954813
Mal trato cajera santa isabel pudahuel
PRESENTE
El día 10 de marzo, me dirigí a pagar mis productos en la caja, iba con audífonos pero me percaté que los clientes se cambiaban de caja, no le tome importancia y de igual forma esperé, y era porque la cajera estaba conversando con una clienta que era su amiga, la señora pagó y siguió conversando pero la cajera no hizo el intento de atenderme, le dije amablemente hola, al menos 3 veces hasta que le dije si me podía atender a lo qué la amiga me gritó “ayer casi se murió y no puede pasar rabias”, le dije lo siento si está enferma debería tomarse licencia pero necesito que me atienda a lo que la cajera prepotentemente me dice mientras más me apures más me voy a demorar porque no puedo pasar rabias, quede Impactada por la repuesta y su amiga empezó a insultarme con garabatos y a gritarme, me puse nerviosa y pagué rápido pero impactada de la agresividad, no soy adivina para saber que el día anterior estuvo enferma, la cajera se llama Cristina, si bien es una persona mayor fue pésima su atención y falta de respeto.
Objetivo:
Recibir disculpas
El manejo del trato al cliente, está bien que converse con los clientes pero no para contar su vida personal, dejar que sus amistades insulten a los clientes y parar una fila por conversar de su vida personal, espero unas disculpas como mínimo por el mal rato y ojalá no se vuelva a repetir.
Autor: K.A.