- La Florida, Chile
- 09, Marzo 2023
- Número: 954533
Victima de fraude
PRESENTE
Estimados Señores del Supermercado Santa I. de Trinidad,Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y decepción por el trato que he recibido en su tienda en relación a las cuotas de pago de mi compra.En dos ocasiones distintas, durante mi compra en su establecimiento, he sido víctima de un fraude en relación a las cuotas de pago acordadas. En ambos casos, las cajeras que me atendieron cambiaron el número de cuotas acordadas, aumentando el número a más de 30. Código de referencia 0011500917 fecha 03/08/2022Código de referencia 0010265999 fecha 12/01/2023Este comportamiento es inaceptable y va en contra de los valores y principios de su empresa. Como consumidora, tengo derecho a un trato justo y honesto, y en este caso, me siento engañada y estafada.Espero que tomen las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Como solución inmediata, espero que se respete el número de cuotas que acordé en el momento de mi compra y que se realice el ajuste correspondiente.Espero que tomen en serio mi queja y tomen medidas para asegurar que sus empleados cumplan con los más altos estándares éticos y de servicio al cliente.AtentamenteTeresa Toro7.341.xxx-x
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero que tomen las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Como solución inmediata, espero que se respete el número de cuotas que acordé en el momento de mi compra y que se realice el ajuste correspondiente.
Autor: T.T.