- Copiapó, Chile
- 17, Junio 2024
- Número: 1034088
Carne en mal estado ( posta paleta)

PRESENTE
El viernes 14 compre un trozo de más de 2 kilos de posta paleta , la cual me salió en mal estado , podrida , con un fuerte olor , sin su cadena de frío . El di sábado 15 me di cuenta del estado de la carne cuando la iba a cocinar , el mismo sábado me acerque a cambiar la carne , me dijeron que solo podían hacer nota de crédito en el.supermercado por el.producto descompuesto. Les pedí que me dieran un a disculpa pero el encargado del supermercado santa Isabel de Copiapó no quiso , su trato fue muy malo , dijo que yo no podía reclamar mucho que me estaban grabando siendo yo la afectado y dejando en casa un almuerzo inconcluso por su mala cadena de frío . El encargado del supermercado santa Isabel no vela por el cliente , no entrega soluciones , y trata mal a los clientes . necesito una buena solución por la carne en mal estado .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría una compensación económica por todo lo que causó la carne descompuesta , no pude realizar mi almuerzo , perdí verduras , gas , tiempo , combustible , etc , por las malas gestiones del supermercado y no controlar el.estado de las carnes .
Autor: S.C.