- Santiago, Chile
- 12, Enero 2025
- Número: 1060874
Falta de seguridad al ingreso del local

PRESENTE
Desde hace ya un año, una persona se ha tomado el ingreso al local de calle huerfanos. Usando la entrada al local como peaje, molestando, insultando y hasta amanezando a clientes que no le dan lo que quiere. En algunos casos está persona ebria, aumentando su nivel de agresividad, volviendo inseguro el ingreso al local. La administración esta al tanto de esto, pero no ha tomado medidas efectivas del caso.por favor, Supermercados Santa Isabel, por ser una empresa sería, apliqué medidas efectivas para asegurar la integridad de los clientes. La seguridad comienza desde la entrada al local, no sólo, desde donde comienza la vigilancia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mantener despejado y seguro desde la entrada del local.
Autor: R.M.