• Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Supermercado Santa Isabel

Venta con tarjeta junaeb

SEÑORES santa isabel

Hace un par de días fui a comprar al reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel que está en Florencio Infante 3330, Maipú.y me prohibieron comprar con la tarjeta Junaeb correspondiente a la beca Baes pechuga de pollo envasada, arroz y tallarines porque según ellos, éstos alimentos no se permiten lo cual es una gran mentira pues he ido otras veces al mismo supermercado sin ningún problema, para colmo me dijeron que los habían fiscalizado y eso no se podía hacer, en la misma página de la Junaeb aparece el listado de cosas que no se pueden comprar y en ningún momento aparecieron tales alimentos.Bebidas Alcohólicas.Cigarrillos.Fármacos.Productos que no pertenezcan a la categoría de Alimento.Bebidas gaseosas con azúcar.Los siguientes productos envasados sometidos a frituras y con alto contenido calórico: papas fritas, ramitas, maní salado y snacks de maíz o trigo salados.¿En qué categoría se encuentra lo que necesitaba comprar? Esto me parece super injusto, más encima nos tratan diferentes solo por utilizar la tarjeta, como si fuera un regalo que ellos nos hacen sabiendo que la plata les llega igual solo que por otro medio, es el colmo que estas cosas sigan pasando después de tanto tiempo que este sistema se ha estado implementando,
Autor: V.Q.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac

Supermercado Santa Isabel - No devolución de mi dinero desde febrero del año 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un nada mando correo y ninguna respuesta por parte de santa isabel muy desepciona con la empresa.

santa isabel online - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ya e llamado varias veces ,me dicen que un ejecutivo me llamará y nada al respecto ,mas que enfadado ya más de un mes esperando respuesta

Supermercado Santa Isabel - No devuelven dinero de compra anulada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al final después de 1 mes realizaron devolución del dinero con mucho trámite e ingreso de reclamo en sernac.

Supermercado Santa Isabel - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. ME TRANSFIRIERON UN MONTO XX DE DINERO, QUE AUN NO COMPARO PARA VER SI CORRESPONDE, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ELLOS DE MANERA ARBITRARIA NO ME ENVIARON LOS PRODUCTOS, SIN AVISARME ANTES DE ELLO, NI TAMPOCO OFRECERME UN SIMILAR

guardias del santa isabel de travesia pudahuel - acoso

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado

Supermercado Santa Isabel - no cumple horario entrega

No Resuelto A La Fecha No Hacen Reintegro Del Pago.. A la fecha no hacen reintegro del pago.

Supermercado Santa Isabel - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo ninguna respuesta

Supermercado Santa Isabel - Doble cobro de pedido

Sernac No Resuelto No Me Devuelven Mal Cobro. por favor devolver doble cobro realizado

Supermercado Santa Isabel - No han hecho devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer la devolución del dinero, pero ya está echa

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

Sernac No Resuelto No Resulta. No hay respuesta