Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358175

Supermercado Santa Isabel

Venta con tarjeta junaeb

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


Hace un par de días fui a comprar al reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel que está en Florencio Infante 3330, Maipú.y me prohibieron comprar con la tarjeta Junaeb correspondiente a la beca Baes pechuga de pollo envasada, arroz y tallarines porque según ellos, éstos alimentos no se permiten lo cual es una gran mentira pues he ido otras veces al mismo supermercado sin ningún problema, para colmo me dijeron que los habían fiscalizado y eso no se podía hacer, en la misma página de la Junaeb aparece el listado de cosas que no se pueden comprar y en ningún momento aparecieron tales alimentos.Bebidas Alcohólicas.Cigarrillos.Fármacos.Productos que no pertenezcan a la categoría de Alimento.Bebidas gaseosas con azúcar.Los siguientes productos envasados sometidos a frituras y con alto contenido calórico: papas fritas, ramitas, maní salado y snacks de maíz o trigo salados.¿En qué categoría se encuentra lo que necesitaba comprar? Esto me parece super injusto, más encima nos tratan diferentes solo por utilizar la tarjeta, como si fuera un regalo que ellos nos hacen sabiendo que la plata les llega igual solo que por otro medio, es el colmo que estas cosas sigan pasando después de tanto tiempo que este sistema se ha estado implementando,
Autor: V.Q.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Anulación compra internet

No Resuelto No Resuelto Por Publicidad Engañosa. Ninguna respuesta de el supermercado, como son una súper potencia, hacen lo que quieran con la gente !

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic