- Peñaflor, Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399906
Mal servicio al cliente
PRESENTE
En una oportunidad fui a comprar comida congelada al supermercado que está en providencia entre Lyon y Jose Luis Araneda, la comida estaba verde, para que decir que me había demorado mucho en la fila para pagar porque eso es siempre en ese supermercado, aprovecho de comentar que me parece muy bien que empleen a personas de edad avanzada en ese supermercado, pero a modo de sugerencia debieran hacerlo en áreas menos críticas como las cajas ya que la atención es muy lenta, el punto es que cuando fui a devolver la comida en mal estado me hicieron esperar en el área de atención al servicio mientras veían no se que problema interno (la prioridad debiera ser atención al cliente), cuando les reclame por el estado de la comida me dijeron que no era responsabilidad de ellos si no del proveedor, finalmente me dijeron que tenia que sacar otro producto y pasar de nuevo por la caja que a esa hora tenia filas que se internaban en los pasillos del supermercadoi...a eso finalmente les deje el producto ahí y me fui porque no iba a seguir perdiendo mi tiempo, prefiero tomarme ese tiempo para reclamar y que eventualmente pueda servir para que mejoren su atención.
Autor: E.S.