- La Granja, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439483
Mal proceder de guardias
PRESENTE
sres. mi reclamo es el proceder de los guardias del supermercado de sta. isabel , ubicado en metro lo ovalle, prdero. 18...... mi relato es para que todos aprendamos de nuestro errrores, siendo esto como cliente o funcionario de un local....bueno ingreso al local y tome un carro para comprar y a los minutos se presenta una srta. guardia y altaneramente me dice que llevo un yogurt en mis ropas, y le pregunto que cual es la veracidad de la acusacion, y me dice que una clienta ledijo que yo me habia guardado en mi chaqueta....al mismo tiempo estaba otro guardia y procedio a revisar mi chaqueta,,,por ende le dije a la guardia que iba a aserles un reclamo lo cual se nego a darme su nombre ya que no yevaba su credencial os- 10 a la vista... .en asistencia al cliente la srta tambien me nego el nombre de la guardia e incluso se puso dificil para pasarme el libro de reclamos,,, ella yamo a otro guardia que era jefe y me aduce que fue un reponedor de lacteos quien dio aviso de tal h urto... es tan grave esto que me dan un nombre falso de la guardia anotandolo en la hoja,, pido hablar con jefe o gerente del local sr. jorge pinto de tal incidente lo cual me manifiesta preocupacion y da las disculpas del caso. sres,, dar seguridad,, informar...educar....protejer... a sus clientes,,, atte a uds.
Autor: R.G.