• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 11, Abril 2018

Supermercado Santa Isabel

No me renovaron contrato por tener problemas en mis piernas

SEÑORES supermercado santa isabel

Trabaje a prueba 2 meses en reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de la florida y luego pasaba a indefinido, cuando iba a marcar para salir e ingresar a colación, no subía las escaleras por problemas con mis piernas, me iba por otro sector, sin ningún problema y el encargado, don Felipe (no me acuerdo de su apellido) me dijo que porque no había avisado mi problema para que no me hubiesen hecho contrato y cuando llegaron los dos meses no me renovó el contrato, ahora ninguna empresa de cencosud me contrata. Yo soy buena cajera, puntual, educada, incluso seguí trabajando en Easy Florida center y Maipú a través de una empresa de servicios transitorios, yo nunca pierdo dinero y mi atención hacia los clientes es buena. Tengo 58 años, soy secretaria, he trabajado haciendo reemplazos en diferentes empresas y me gusto trabajar en Easy, solo pido que alguien me ayude, en una oportunidad me contacte por LinkedIn con un gerente y el dijo que le habían dicho que yo no quería usar el uniforme, por favor investiguen bien, esa persona se llamaba maría, yo me llamo Robertina y necesito trabajar por eso insisto. Además este señor lo que hizo fue discriminar mi situación.Espero su ayuda, gracias.Saludos cordiales.
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santa Isabel - falta de devolucion de dinero por pedido

No Resuelto Negativo. Aun sin resolver mi reclamo, lamentable que no devuelvan las diferencias de dinero en los pedidos

Santa Isabel - Me hicieron abrir mi cartera

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han llamado

Santa isabel - No me devuelven mi dinero. Por compra que santa isabel anulo por mi retraso de retirar pedido

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto.
Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. Gracias
Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel.
Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.

supermercado santa isabel - caja adulto mayor no es respetada por cajera

No Resuelto Muy Malo. Nadie se ha comunicado conmigo.

Santa Isabel - No Me Han Pagado Los 11 Dias Trabajados .

Resuelto Resuelto. finalmente me depositaron el dinero
pero no se me informo
ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema
y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar
finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema...
de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.

Supermercados Santa Isabel - No anunciaron con anticipación que tenían problemas para recibir pagos con tarjeta de crédito en un

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Santa Isabel se comunicó conmigo para dar explicaciones o para pedir disculpas.

Santa Isabel - Intimidacion por parte de los guardias de seguridad

No Resuelto Sin Resultado. Solo enviaron un mail diciendo que "el requerimiento fue derivado al local, para ser gestionado en un plazo máximo de 48 hrs", lo cual ya han pasado 14 dias aproximadamente.