• Recoleta, Chile
  • 21, Abril 2018

Supermercado Santa Isabel

Por pésima atencion

SEÑORES supermercado santa isabel

Buenas tardesFuimos a comprar pañales con mi pareja y vimos unos que estaban 2 por $13.69 lo cual fuismos a pagar mi pareja llevaba 2 y yo 2 cuando fuimos a pagar la cajera me dijo que era un error el precio llamo a su jefa y la jefa nos trato súper mal decía que eramos uno aprovechadores y no sonosotros jamas le faltamos el respeto solo queríamos que nos respetará el precio colocados por ustedes y se negó aparte de insultarnos,exijo que se me respeto el precio de los pañales ya que eson fue publicado por ustedes y pesimo trato de la jefatura.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santa Isabel - falta de devolucion de dinero por pedido

No Resuelto Negativo. Aun sin resolver mi reclamo, lamentable que no devuelvan las diferencias de dinero en los pedidos

Santa isabel - Pésima atención

No Resuelto Ni Siquiera Sé Han Comunicado. No e recibido ningún mensaje de parte de santa ysabel

Santa isabel - No me devuelven mi dinero. Por compra que santa isabel anulo por mi retraso de retirar pedido

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto.
Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. Gracias
Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel.
Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.

supermercado santa isabel - caja adulto mayor no es respetada por cajera

No Resuelto Muy Malo. Nadie se ha comunicado conmigo.

Santa Isabel - Pesima atencion patio de comidas

Resuelto Disculpas Telefónicas Y Personales, Además De Una Torta De Regalo. Sin comentarios

Santa Isabel - Intimidacion por parte de los guardias de seguridad

No Resuelto Sin Resultado. Solo enviaron un mail diciendo que "el requerimiento fue derivado al local, para ser gestionado en un plazo máximo de 48 hrs", lo cual ya han pasado 14 dias aproximadamente.