Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Abril 2019
  • Número: 574130

Supermercado Santa Isabel

No aceptaron tickets enred

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


El motivo de contactarlos es para hacer un reclamo, debido a que el sábado 30/03/2019 a las 8: 00 pm nos dirigimos al supermercado de Francisco Bilbao, como habitualmente lo hacemos en dicho establecimiento para realizar nuestras compras de inicio del mes y cuando nos encontramos en caja para pagar haciendo uso de nuestros Ticket de alimentación de la empresa ENRED, nos indica la cajera que los Tickets NO son inválidos y procederán a pasarlos en otra caja. Para ello, consulta con supervisores y otras 2 personas encargadas del área reteniendo la mercancía que ya estaba embolsada por aproximadamente 1:30 hrs y diciendo que todo se podía solucionar solo habría que hacer algunos ajustes a los escáner. Por mi parte decidí esperar porque mientras me solucionaran el tema y evitar volver hacer mercado podría esperar, pero no fue así para mi sorpresa me informaron que no podía dar solución, pese a que una de las partes informaban que podían pasar los Tickets como si fuera efectivo, incluso en ese horario puede contactarme con la encargada de Recursos Humanos de mi Empresa y me indico que la solución era esa pasarla como efectivo. De igual forma el día de hoy llamamos a la empresa de los Tickets Enred e indicaron lo mismo. Entonces me pregunto ¿Por qué LA MALA VOLUNTAD DE NO DARME SOLUCIÓN?. Además, el tiempo perdido jamás se recupera y de paso tu ve que irme sin mi mercadería que sobre pasaba los 200 mil pesos, solo pude pagar los artículos de aseo.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic