- Providencia, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574130
No aceptaron tickets enred
PRESENTE
El motivo de contactarlos es para hacer un reclamo, debido a que el sábado 30/03/2019 a las 8: 00 pm nos dirigimos al supermercado de Francisco Bilbao, como habitualmente lo hacemos en dicho establecimiento para realizar nuestras compras de inicio del mes y cuando nos encontramos en caja para pagar haciendo uso de nuestros Ticket de alimentación de la empresa ENRED, nos indica la cajera que los Tickets NO son inválidos y procederán a pasarlos en otra caja. Para ello, consulta con supervisores y otras 2 personas encargadas del área reteniendo la mercancía que ya estaba embolsada por aproximadamente 1:30 hrs y diciendo que todo se podía solucionar solo habría que hacer algunos ajustes a los escáner. Por mi parte decidí esperar porque mientras me solucionaran el tema y evitar volver hacer mercado podría esperar, pero no fue así para mi sorpresa me informaron que no podía dar solución, pese a que una de las partes informaban que podían pasar los Tickets como si fuera efectivo, incluso en ese horario puede contactarme con la encargada de Recursos Humanos de mi Empresa y me indico que la solución era esa pasarla como efectivo. De igual forma el día de hoy llamamos a la empresa de los Tickets Enred e indicaron lo mismo. Entonces me pregunto ¿Por qué LA MALA VOLUNTAD DE NO DARME SOLUCIÓN?. Además, el tiempo perdido jamás se recupera y de paso tu ve que irme sin mi mercadería que sobre pasaba los 200 mil pesos, solo pude pagar los artículos de aseo.
Autor: M.A.