- Maipú, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630543
Método de pago
PRESENTE
Buenas tardes, quisiera dejar un reclamo por la atención recibida constantemente por este local, soy compradora frecuente y cada ves qué pasó no hay sistema de edenred según cajeras, el día de hoy acabo de asistir a este mismo supermercado que está en el xpress de pajaritos maipu, 51 local 757 cual consulte a cajera (nombre Alma) y me dijo que no había, luego en el centro de informaciones también consulte y una funcionaria (nombre Marisol) también me dijo que no había sistema, al momento que escoger mis insumos me percato esquema en otra caja si estaban atendiendo co. Sistema Junaeb, y la cajera me dijo que si había que pasara nomás, mi reclamo es ya que si había sistema, y sus cajeras no están cumpliendo con el correcto funcionamiento de los métodos de pago, imagínense la cantidad de ventas perdidas a diario, ya que esta semana al menos a mi me han dicho ya tres veces que no hay, espero puedan mejorar la atención de sus empleados, ya que uno quiere comprar normalmente como en cualquier supermercado y termina siendo un mal rato y una innecesaria pérdida de tiempo, saludos cordiales, 5 dic, maipu
Autor: A.G.