Buenas tardes, es muy lamentable para mí tener que llegar a esta instancia, pero al no tener respuesta sobre mi caso detallo lo sucedido.El día Viernes 15/02/2019 concurrí al reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de Pascual Baburizza en los Andes V región a comprar todo lo necesario para el día sábado 16/02/2019 celebrar el cumpleaños de mi hija menor (7 años)Al llegar a la casa, preparé una pichanga con Jamón y queso que previamente había comprado días antes y los 2 Sachet de pickles de la marca don Juan que compré en el supermercado, hasta ese momento todo bien, el problema comenzó cuando mi hija aparece en el living vomitando y llorando, alarmados por la situación y al preguntarle qué le pasaba nos comenta que comió pichanga y que está tenía sabor a pintura y que estaba picante ante esto peuebo el estado de los pickles y tenían un sabor realmente ASQUEROSO, acto seguido reviso el envase del Producto y mi sorpresa fue mayúscula ya que estos estaban vencidos uno desde el 26 diciembre del 2018 ( 2 MESES) y el otro desde el 12/02/2019 mi hija no paraba de llorar por la picazón de su boca y continuó vomitando generando una indignación total por lo sucedido, lamentablemente por la hora en la que fue realizada la compra no pude hacer el reclamo, La mañana siguiente 16/02/2019 me dirijo a pedir explicaciones por lo sucedido y el jefe de local me atendió de muy buena forma, fuimos a revisar el Producto en cuestión y para mi sorpresa en las góndolas habían más productos vencidos, en ese momento el jefe de la sucursal me pidio las disculpas del caso y me cambio el producto, hasta ahí y comercialmente hablando para el estaba "SOLUCIONADO" el asunto, pero la mañana siguiente nos percatamos que mi hija tuvo una reacción alérgica a este Producto lo que le produjo malestar estomacal y una hinchazón en su boca haciendo que su cumpleaños fuera un caos.Llamé a Call Center informando acerca de esta intoxicación y me dijeron que entre 24 y 48 horas me llamarían para ver el asunto, esto fue el día lunes 18/02/2019 y al día de hoy 22/02/2019 nadie me ha llamado.Realmente estoy indignado, soy cliente fiel de este supermercado jamás compro en otro lugar, me siento defraudado y muy molesto por la indolencia e indiferencia con la que actuaron con mi caso ya que la afectada ha sido mi pequeña hija. POR LO TANTO EXIJO UNA EXPLICACIÓN!ADJUNTO FOTOS. Número de boleta : 1441199409. Número de reclamo en Call Center 7483 ejecutivo que me atendió José Márquez.Mi teléfono y correo los di desde un principio a Call Center pero los dejaré por acá de todas formas +56964350296
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Autor: S.V.