Autor:

No Hubo Respuesta De Santa Isabel

15 Marzo, 2019 - 16:55
Sin comentarios, dejaré de comprar en esta cadena.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 22, Febrero 2019
  • Número: 565272

Supermercado Santa Isabel

Producto vencido

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


Buenas tardes, es muy lamentable para mí tener que llegar a esta instancia, pero al no tener respuesta sobre mi caso detallo lo sucedido.El día Viernes 15/02/2019 concurrí al reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de Pascual Baburizza en los Andes V región a comprar todo lo necesario para el día sábado 16/02/2019 celebrar el cumpleaños de mi hija menor (7 años)Al llegar a la casa, preparé una pichanga con Jamón y queso que previamente había comprado días antes y los 2 Sachet de pickles de la marca don Juan que compré en el supermercado, hasta ese momento todo bien, el problema comenzó cuando mi hija aparece en el living vomitando y llorando, alarmados por la situación y al preguntarle qué le pasaba nos comenta que comió pichanga y que está tenía sabor a pintura y que estaba picante ante esto peuebo el estado de los pickles y tenían un sabor realmente ASQUEROSO, acto seguido reviso el envase del Producto y mi sorpresa fue mayúscula ya que estos estaban vencidos uno desde el 26 diciembre del 2018 ( 2 MESES) y el otro desde el 12/02/2019 mi hija no paraba de llorar por la picazón de su boca y continuó vomitando generando una indignación total por lo sucedido, lamentablemente por la hora en la que fue realizada la compra no pude hacer el reclamo, La mañana siguiente 16/02/2019 me dirijo a pedir explicaciones por lo sucedido y el jefe de local me atendió de muy buena forma, fuimos a revisar el Producto en cuestión y para mi sorpresa en las góndolas habían más productos vencidos, en ese momento el jefe de la sucursal me pidio las disculpas del caso y me cambio el producto, hasta ahí y comercialmente hablando para el estaba "SOLUCIONADO" el asunto, pero la mañana siguiente nos percatamos que mi hija tuvo una reacción alérgica a este Producto lo que le produjo malestar estomacal y una hinchazón en su boca haciendo que su cumpleaños fuera un caos.Llamé a Call Center informando acerca de esta intoxicación y me dijeron que entre 24 y 48 horas me llamarían para ver el asunto, esto fue el día lunes 18/02/2019 y al día de hoy 22/02/2019 nadie me ha llamado.Realmente estoy indignado, soy cliente fiel de este supermercado jamás compro en otro lugar, me siento defraudado y muy molesto por la indolencia e indiferencia con la que actuaron con mi caso ya que la afectada ha sido mi pequeña hija. POR LO TANTO EXIJO UNA EXPLICACIÓN!ADJUNTO FOTOS. Número de boleta : 1441199409. Número de reclamo en Call Center 7483 ejecutivo que me atendió José Márquez.Mi teléfono y correo los di desde un principio a Call Center pero los dejaré por acá de todas formas +56964350296 [email protected]
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 01:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic